Costa comunicaciones
Jueves,19 de febrero de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 334 - 26-octubre-2007 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Adesavi estrena su casillero de victorias - Adesavi Gestisan 84 - C.B. San José De La Vega 67 (Cto. de España de 1ª división)

Adesavi Gestisan logró la primera victoria de la temporada, además ante su afición..

Adesavi Gestisan logró la primera victoria de la temporada, además ante su afición.

Todo empezó muy bien para los de San Vicente, que con un inicio fulgurante con ataques rápidos y elaborados y con una gran defensa sobre el equipo visitante lograron abrir una pequeña brecha en el electrónico, llegando al final del primer cuarto con una ventaja de 10 puntos a su favor.

En el segundo cuarto los locales se relajaron un poco y los murcianos aprovecharon para acercarse en el marcador, sobre todo basándose en el tiro exterior donde destacó notablemente el murciano Morales con tres triples consecutivos. Al descanso se llegó con un inquietante 36 a 35 a favor de los de San Vicente.

En el tercer cuarto se volvió a ver la mejor versión de los locales, con un Sanjuán enfermo en plan estelar, escoltado por Héctor y Alex que martilleaban el aro murciano sin descanso. Con eso y una defensa que volvió a funcionar conseguían volver a poner tierra de por medio en el marcador, y llegar al termino del cuarto con una ventaja de 6 puntos, 56-50.

El ultimo cuarto fue el menos interesante de todos, ya que los locales se limitaron a mantener la distancia con los murcianos en el tanteo, a base de ataques largos que solían acabar en canasta o en tiros libres para los de Joseto, mientras que los visitantes daban sus últimos coletazos de la mano de su base Arias que logró varias canastas seguidas pero sin consecuencias para el resultado final.

A la postre victoria local por 84 a 67, y con la esperanza de que esta sirva de revulsivo para el Adesavi Gestisan de cara a los siguientes enfrentamientos.

El próximo partido del Adesavi Gestisan será el sábado 27 a las 19:30 en San Javier ante el colista de la liga el Marme.

Alineación Jove Español:
Isidro, Pepe, Antón, Héctor, Nelson, Elías, García (Chema, min. 85), Rubén (Baroja, min.
68), Arquero (Manu, min. 58), Chiqui, Haligua.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'adesavi, 'adesavi'
El Raspeig nº 389 - 13-febrero-2009 / Deportes
Adesavi consigue su segunda victoria - Santa Teresa 24 – Adesavi A 38 (baloncesto, junior Preferente Gº D)
Importantísimo triunfo de Adesavi que consigue acercarse al penúltimo clasificado. La victoria de los amarillos fue brillante, más que por un juego preciosista, por sobreponerse a las duras y adversas condiciones climatológicas que presidieron en la pista alicantina.
El Raspeig nº 389 - 13-febrero-2009 / Deportes
Adesavi se reencuentra con la victoria - CB Santomera 66 – Adesavi Gestisan 77 (baloncesto, cto. Esp. 1ª div. Gº B)
Tras el palo sufrido la jornada pasada contra Begastri en su propia cancha, Adesavi volvió a vérselas contra un equipo murciano. En esta ocasión el encuentro no fue muy lucido pero tampoco los sanvicenteros necesitaron de ningún milagro para hacerse con la victoria.
El Raspeig nº 389 - 13-febrero-2009 / Deportes
Adesavi vence en la prorroga con toda justicia - Adesavi 64 – CB Elda 56 (baloncesto, junior preferente Gº D)
Adesavi realizó un buen partido pero lo remató con un tiempo de prorroga espectacular. Tras un primer cuarto duditativo, los jugadores amarillos comenzaron a imponerse bajo los tableros y lanzar rápidos contragolpes.
El Raspeig nº 388 - 06-febrero-2009 / Deportes
Victoria cómoda a pesar de las circunstancias - Adesavi B 72 – Liceo Francés 59 (baloncesto, junior masculino 1ª zonal Gº F)
Es poco usual que una vez iniciado un partido, éste cambie de escenario. Se suele introducir, con el encuentro empezado, variaciones en los equipos sustituyendo jugadores, se pude cambiar de balón si es menester, se cambia de campo una vez llegado el ecuador de un enfrentamiento pero...
El Raspeig nº 387 - 30-enero-2009 / Deportes
Victoria a medio gas de Adesavi Gestisan - Adesavi Gestinsan 76 – Guardamar 58 (baloncesto, Camp. España, 1ª div.)
No tuvo que sudar mucho la camiseta Adesavi para imponerse a un débil Guardamar que vio como los amarillos se distanciaron desde el primer segundo de partido.
Más noticias...
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 2.12 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.