Costa comunicaciones
Martes,24 de febrero de 2009.
LOCAL
La illeta nº 132 - 03-febrero-2009 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
    1 / 2    
El fuerte vendaval dejó su huella en El Campello

El fuerte temporal de viento que se manifestó en toda la provincia de Alicante el pasado sábado 24 de enero también dejó su huella en el municipio de El Campello..

El fuerte temporal de viento que se manifestó en toda la provincia de Alicante el pasado sábado 24 de enero también dejó su huella en el municipio de El Campello.

Desde primeras horas de la mañana las fuerza los servicios municipales y las fuerzas de seguridad estuvieron en alerta para atender un gran número de incidencias que se fueron desarrollando a lo largo del día y la noche.

El vendaval hizo estragos en los árboles del municipio produciendo abundantes rotura de ramas y el tronchamiento de troncos.

El Polideportivo Municipal sufrió los envites del temporal de viento produciendo la rotura de la malla del campo de fútbol de césped artíficial, y en el centro del municipio se derrumbaron muros por la fuerza del viento. También el Club Náutico sufrió este fenómeno meteorológico que produjo la rotura de la carpa exterior y ocasionó la suspensión de actividades Por otro lado son numerosas las señales de tráfico completamente dobladas o las vallas publicitarias derribadas.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.75 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.