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No se permite
- Faltar el respeto a otros usuarios. Esta regla comprende todos aquellos insultos, ofensas y/o manifestaciones racistas y/o prejuiciosas dirigidas no sólo a personas, sino también a grupos religiosos, étnicos o instituciones.
- Publicar material que incite/fomente o haga apología de manera directa o indirecta a la violencia, el consumo de drogas ilegales, el suicidio y cualquier otro tipo de acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano, o pudiese dañar su integridad física o psíquica.
- Incitar a la discriminación y/o el racismo, o fomentarlos basándose en ideologías, corrientes u organizaciones de cualquier tipo.
- Publicar, difundir y/o promover material relativo a Pedofilia (sexo con niños/as).
(Esta regla comprenderá todo tipo de contenido y/o pedidos de material que dentro de la definición citada abarquen la exposición de menores a conductas de riesgo que pudiesen perjudicar su salud física y/o psíquica).
- Crear temas o publicar mensajes cuyo objetivo sea realizar publicidad con fines comerciales.
(Esta regla abarca además, toda publicidad que resulte abusiva y/o malintencionada así como la promoción excesiva de otras comunidades, boards, sitios o páginas personales).
- Publicar, vender y/o hacer apología al SPAM por cualquier vía.
- Publicar cualquier contenido que atente contra los derechos de los animales.
- Realizar crossposting.
El crossposting comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido así como también el postear más de un mensaje con el mismo contenido dentro de un único foro. Esta regla es válida tanto para la creación de nuevos temas como para los mensajes individuales o links.
- Usar cualquier foro o tema como canal de chat.
- La inclusión de avatares y firmas que contengan elementos indicativos de drogas u otras sustancias perjudiciales para el organismo humano.
Lo expuesto, podrá también ser aplicado en relación a aquellos alias que no se ajusten al espíritu del foro. En todos los casos, quedará a criterio del staff la posibilidad de solicitar a un usuario su cambio cuando corresponda o proceder a su edición en caso de negativa o silencio.
Este reglamento comprende tanto las reglas aquí enunciadas como sus aclaraciones y consideraciones generales.
Consideraciones Generales
- La adhesión al reglamento es condición de membresía, es decir, al registrarse el usuario acepta los términos y condiciones que implican el ser parte de esta comunidad y podrá ser expulsado de ella ante cualquier violación a las normas.
- Cada persona deberá ser completamente responsable de las acciones de su usuario del foro.
- La publicación de material sin sentido o que aporte muy poco o nada a la sección del sitio en la cual fue publicado derivará en la edición y/o borrado del mismo.
- No se permite la publicación de imágenes de contenido pornográfico, ya sea explícito o encubierto.
Costa Comunicaciones se reserva el derecho de admisión y/o permanencia de los usuarios dentro de esta comunidad.
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