Costa comunicaciones
Martes,21 de octubre de 2008.
DEPORTES
El Raspeig nº 374 - 03-octubre-2008 / Deportes
Agrandar texto Disminuir texto
Judo de gran altura en el Internacional Ciudad de San Vicente

    1 / 3    

Con gran éxito, tanto de público como de participantes, se celebró el pasado día 28 el XII Trofeo Internacional de Judo Ciudad de San Vicente, en el Pabellón Municipal de esta localidad, con una masiva participación de judokas de las diferentes autonomías españolas.

Con gran éxito, tanto de público como de participantes, se celebró el pasado día 28 el XII Trofeo Internacional de Judo Ciudad de San Vicente, en el Pabellón Municipal de esta localidad, con una masiva participación de judokas de las diferentes autonomías españolas, así como representantes de Francia, Portugal, Andorra, Georgia, Guinea, Nigeria y Moldavia, que nos hicieron pasar una excelente jornada deportiva, debido a su excelente nivel y competitividad, y a tratarse de deportistas de talla mundial, como Hugo Burgos, Iván Oviedo, Pedro Godinho, Renato Morais o Benjamín Onyemaechi, los cuales dominaron en sus respectivas categorías, así como los olímpicos José Mba, de Guinea, y el mencionado Onyemaechi, de Nigeria.

La competición se desarrolló de manera fluida, cumpliendo con los horarios previstos, generando un alto grado de satisfacción entre los participantes, gracias a una buena organización, y a los premios ofrecidos a los competidores y a los ganadores en especial, circunstancias estas que hacen que este Trofeo sea uno de los más prestigiosos en el mundo del Judo.

La clasificación por selecciones fue para Asturias, que quedó en primer lugar, seguida de Portugal, 2ª, y Andalucía, 3ª.

Cabe agradecer su patrocinio al Ayuntamiento, así como la colaboración de la Diputación, y las firmas Hierros Tángel SL, Honda Alicante, Aquarel Nestlé y Wintop (Eugenio Rubio).
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.38 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.