Costa comunicaciones
Viernes,10 de octubre de 2008.
NOVEDADES WEB
El Raspeig nº 318 - 25-mayo-2007 / Novedades Web
Agrandar texto Disminuir texto
La Voz de la Calle - Mándanos tu noticia a “[email protected]

Este nuevo apartado de la web www.costacomunicaciones.es se ha creado para que los lectores de los periódicos que edita Costa Comunicaciones -“El Raspeig”, “La Rambla”, “La Illeta”, “Especial Motor de la Costa Blanca” y “Vytal”- tengan su espacio propio para ser ellos mismos los autores y protagonistas de la noticia..

Este nuevo apartado de la web www.costacomunicaciones.es se ha creado para que los lectores de los periódicos que edita Costa Comunicaciones -“El Raspeig”, “La Rambla”, “La Illeta”, “Especial Motor de la Costa Blanca” y “Vytal”- tengan su espacio propio para ser ellos mismos los autores y protagonistas de la noticia.

Envíanos vía e-mail tus fotonoticias sobre los temas más cercanos. Queremos saber lo que pasa a pie entrando a fondo en la realidad de cada municipio. Para ello necesitamos de tu colaboración porque quién mejor que los propios vecinos conocen los entresijos de la realidad de cada municipio.

A través de un correo electrónico ”colabora@costacomunicaciones” puedes hacernos llegar tus fotos y así difundir entre miles de lectores aquello que te preocupa , o lo que quieres dar a conocer al resto de tus conciudadanos.

Mándanos tu fotonoticia denuncia; no barren la acera de tu calle, las obras no dejan pasar a los peatones etc...

Envíanos tu fotonoticia social; Difunde los acontecimientos más importantes de tu vida, bodas, comuniones, bautizos, despedidas de soltero... y coméntanos cómo fue la celebración.

Nos interesa las fotonoticias culturales: Todos tenemos una habilidad o afición, muestranos la tuya, dibujos, poesías, relatos, cuentos, manualidades...

A través de las fotonoticias mascotas queremos conocer a tu animal de compañía.

Muéstranos tus fotos de viajes a lejanos lugares, o a cercanos parajes pintorescos.

Homenajea a un ser querido enviándonos su foto de cumpleaños, aniversarios, etc..

Todo aquello que tú quieras compartir con nosotros y con la comunidad de lectores de nuestras publicaciones envíanoslo a “[email protected]” de este modo ayudarás a construir una página web más cercana a la realidad de tu municipio, en definitiva una web hecha por y para vosotros.

Ahora tienes la oportunidad de difundir tus inquietudes, tu talento, denuncias. Tú tienes la Voz, hazla sonar.

NOTA IMPORTANTE:

Se rechazarán todos los e-mails que no contengan:

- Nombre, Apellidos
- Dirección
- Teléfono
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.36 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.