NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Lunes,23 de marzo de 2009.
EMPRESAS Y COMERCIOS
El Raspeig nº 389 - 13-febrero-2009 / Empresas y comercios
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Rocío Mª Bruno y Nayara Bueno proclamadas reinas de la Casa de Andalucía “Antonio Machado”

El escenario del Auditorio del Centro Social se engalanó con aire andaluz, el pasado 25 de enero, para celebrar la gala de Proclamación y Coronación de la Reinas y Rociera del Año de la asociación cultural la Casa de Andalucía “Antonio Machado”..

El escenario del Auditorio del Centro Social se engalanó con aire andaluz, el pasado 25 de enero, para celebrar la gala de Proclamación y Coronación de la Reinas y Rociera del Año de la asociación cultural la Casa de Andalucía “Antonio Machado”.

Pasado el mediodía, y con la entrada del estandarte, arrancó un emotivo evento que contó con las actuaciones de la compañía flamenca “Felix Amador” y el coro rociero “Yerbabuena”, así como con la presencia en el escenario de las Reinas y Rociera salientes, quienes emotivamente se despidieron de sus cargos y dieron la bienvenida a las nuevas mujeres que representarán a la asociación durante el 2009.

Llegado el momento, el evento alcanzó su momento culminante, con la presentación, y posterior coronación de las Reinas y Rociera del año. Este honor correspondió a Rocío María Bruno como reina Mayor, Nayara Bueno reina Infantil y Paqui Cano como rociera del Año.

Una vez finalizada la parte festiva, se pasó al tradicional recibimiento protocolario de las distintas asociaciones y entidades festeras del municipio.

El acto contó con la presencia la alcaldesa Luisa Pastor, quien estuvo acompañada por el concejal de Cultura, José Rafael Pascual y la reina de las Fiestas, Tamara Maldonado.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.92 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.