Costa
FELIZ JUEVES SANTO
Jueves,9 de abril de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 394 - 18-marzo-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
El C.P.P. Raspeig cerca de cumplir un sueño y agradecido por la colaboración recibida

El C.P.P Raspeig quiere agradecer la ayuda económica recibida por el Patronato de Deporte, la cual ha cubierto menos del 50% del presupuesto de la temporada..

El C.P.P Raspeig quiere agradecer la ayuda económica recibida por el Patronato de Deporte, la cual ha cubierto menos del 50% del presupuesto de la temporada.

Actualmente, dada a la altura en la que se encuentra la competición, el C.P.P. Raspeig vuelve a necesitar el apoyo económico de entidades implicadas que quieran mantener los valores deportivos en el municipio y ayudarles a conseguir su objetivo, el de mantenerse en Primera Nacional.

Según la presidenta del Club, Isabel Candela, la situación económica ha vuelto a ser la misma y los jugadores no han recibido el salario desde el pasado mes de febrero. “Es de agradecer la actitud de la plantilla, de los jugadores de las bases, así como la de los padres, que han comprendido la situación por la que está pasando el Club y están colaborando en el pago de arbitraje y otros gastos” destaca la Presidenta.

“Nosotros lo único que queremos reivindicar es que el hockey también existe, está vivo y necesita todo el apoyo para continuar asentado en el municipio”, concluye Candela.

El C.P.P. Raspeig después de conseguir cinco puntos en las tres últimas jornadas va acercándose a la salvación matemática.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.91 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.