Costa
FELICES FIESTAS AL PUEBLO DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
Viernes,17 de abril de 2009.
LOCAL
El Raspeig nº 394 - 18-marzo-2009 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Dos años con la puerta de la calle abierta en el Bloque 15

Los vecinos del Bloque 15 del Barrio Santa Isabel viven casi dos años con la puerta de la calle abierta de par en par porque la empresa que se encargó de realizar las labores de rehabilitación de dicho inmueble no instaló los timbres que se sitúan en la puerta de la calle..

Los vecinos del Bloque 15 del Barrio Santa Isabel viven casi dos años con la puerta de la calle abierta de par en par porque la empresa que se encargó de realizar las labores de rehabilitación de dicho inmueble no instaló los timbres que se sitúan en la puerta de la calle.

La presidenta de la Comunidad de Propietarios de dicho inmueble ha emitido una queja al Ayuntamiento y ha solicitado una entrevista con el concejal de Urbanismo para tratar de solucionar el problema pero hasta el momento no ha recibido contestación por parte de Ayuntamiento. Según los propios habitantes del inmueble en cuestión, los primeros bloques del barrio que fueron objeto de las obras de rehabilitación se equiparon con todos los elementos necesarios para que los residentes del bloque 15 se pudieran desenvolver con normalidad. “A nosotros no nos pusieron los timbres y hemos tenido que dejar la puerta de la calle abierta para poder acceder al interior del bloque. Tampoco tenemos luz en la escalera ya que no funcionan los interruptores, así como alguna que otra deficiencia, como dejarse sin pintar las rejas que protegen el exterior de sus viviendas, que en otros bloques rehabilitados no sufren, sobre todo los dos primeros”, explica la vecina.

La propia informante ha explicado que su bloque no es el único que presentan problemas de este tipo aunque otros vecinos han optado por “comprar la placa con los timbres y dejar de reclamar”. Cuando emitieron sus quejas a la empresa que realizó las obras ésta le contestó que “ya no tenían más dinero” y esta vecina se pregunta: “si el presupuesto es el mismo, ¿cómo puede ser que en unos bloques el dinero si que haya dado para completar la obra y en otros no?
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'años, 'puerta'
El Raspeig nº 315 - 11-mayo-2007 / Educación
El Consistorio está informando puerta a puerta sobre la matriculación a todas las familias con niños y niñas que cumplen tres años de edad en el 2007
“En esta campaña de matriculación tiene prioridad la proximidad al centro escolar”
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 2.94 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.