NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Martes,24 de marzo de 2009.
LOCAL
La Rambla (Muxtamel) nº 73 - 16-marzo-2009 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
    1 / 2    
El viento azotó de nuevo a Mutxamel

El fuerte viento volvió a provocar destrozos en árboles, señales de tráfico y fachadas del municipio de Mutxamel..

El fuerte viento volvió a provocar destrozos en árboles, señales de tráfico y fachadas del municipio de Mutxamel. Concretamente la tarde del pasado jueves 5 de marzo una dotación de bomberos tuvo que actuar en una fachada de un edificio situado en la Calle Pedro Cano de la que se había desprendido unos cascotes que habían caído en la acera.

Si bien este hecho no produjo la lesión de ningún peatón sí que provocó algunos daños en vehículos que estaban aparcados en la zona.

Con el fin de evitar nuevos desprendimientos los bomberos procedieron al saneamiento de la fachada.

Los bomberos explicaron que durante esa tarde atendieron otros servicios en la localidad por desprendimiento de tejas y otros elementos a causa del fuerte vendaval.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'mutxamel, 'nuevo'
La Rambla (Muxtamel) nº 66 - 18-noviembre-2008 / Local
El Ajuntament de Mutxamel cuenta con un nuevo interventor
El Ajuntament de Mutxamel cuenta ya con un Interventor municipal, plaza que quedó vacante cuando el anterior responsable dejó el cargo por voluntad propia.
La Rambla (Muxtamel) nº 37 - 23-julio-2007 / Local
Tres años de espera y aún no han comenzado las obras para el nuevo IES de Mutxamel
Mienbros de la ejecutiva local del BLOC de Mutxamel, junto con el secretario comarcaly el diputado autonómico se reunieron en el IES nº2 de Mutxamel con el director del centro y representantes del AMPA para comprobar ,las condiciones en las cuales estudian los alumnos
La Rambla (Muxtamel) nº 36 - 10-julio-2007 / Local
Nuevo despacho para el Partido Popular en el Ayuntamiento de Mutxamel
Desde el pasado 2 de julio, el Grupo municipal del Partido Popular está a la disposición del pueblo de Mutxamel en la primera planta del edificio principal del Ayuntamiento de lunes a viernes, de 8,00 a 14,00 horas, o a través del teléfono 965955910 – extensión 120.
La Rambla (Muxtamel) nº 24 - 20-diciembre-2006 / Local
Conselleria acepta la cesión del Ajuntament de Mutxamel de una parcela para un nuevo IES
La Conselleria d’Economia, Hisenda i Ocupació ha comunicado al Ajuntament de Mutxamel la aceptación de la cesión gratuita de la parcela de la partida Alluser realizada por el consistorio con la condición de destinarla a la construcción de un Instituto de Educación Secundaria, que sería el segundo de la localidad.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 2.07 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.