Costa comunicaciones
Martes,24 de febrero de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 388 - 06-febrero-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
La Unión deportiva empata en el último suspiro


U.D. San Vicente Muebles Claret 3 – Femesala 3 (fútbol sala, cto. provincial femenino)..

U.D. San Vicente Muebles Claret 3 – Femesala 3 (fútbol sala, cto. provincial femenino).

El partido comenzó igualado aunque en el ecuador de la primera parte la Unión logró adelantarse por medio de Judith lo que puso muy nerviosa al Femesala que veía desaparecer sus posibilidades de liderato. El resto de la primera parte se completó con reiteradas ocasiones de gol por parte de la Unión. La segunda parte comenzó igualada nuevamente, faltas para ambos equipos era lo que predominaba en el partido. El Femesala apretaba ya que le había salido un competidor, el tiempo. Una tarjeta amarilla para Paqui Tamayo conllevó posteriormente un gol de Femesala que empataba el partido.

El Femesala se vio, de repente, con posibilidades de alzarse con la victoria y logró un segundo gol en el minuto 17.

Todo parecía sentenciado, aunque la Unión no dejó de luchar durante todo el partido, Judith, Vanesa, Bea, Paqui, Alejandra, Diana, Esther, Damaris, Miriam, todas las jugadoras y Jesús, José Antonio y Laura sabían que se les escapaba la temporada. Dos minutos después del gol del Femesala, Damaris se encargó de poner nuevamente las tablas en el marcador.

El Femesala volvió a adelantarse en el marcador aunque las sanvicenteras volvieron a equilibrar el electrónico.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.76 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.