Costa comunicaciones
Lunes,9 de marzo de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 389 - 13-febrero-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
El Jove viaja a Gandía con la idea de lograr algo positivo

A entrenador nuevo victoria segura. Esta es la frase que todos los jugadores, directivos y aficionados del equipo verdiblanco tienen en la mente durante toda la semana. En Gandía, no obstante, este popular dicho en el panorama futbolístico hispano pasará nuevamente la exigente prueba de la experiencia. Eso si, por ganas de los jugadores del Jove no va a quedar..

A entrenador nuevo victoria segura. Esta es la frase que todos los jugadores, directivos y aficionados del equipo verdiblanco tienen en la mente durante toda la semana. En Gandía, no obstante, este popular dicho en el panorama futbolístico hispano pasará nuevamente la exigente prueba de la experiencia. Eso si, por ganas de los jugadores del Jove no va a quedar.

El Jove visita el campo del Gandía (sábado, 17 horas) en un momento clave de la temporada.

Los verdiblancos necesitan los puntos para salir echando leches del fondo de la tabla y los valencianos necesitan imperiosamente la victoria para alcanzar al grupo de cabeza. Lo mejor de todo es que el Jove tiene argumentos sobrados y comprobados para vencer en el Guillermo Olague y convertirse en el partido de la temporada, aquel en el que el Jove comenzó la remontada hacia zonas más tranquilas.

El Jove no podrá contar con Romero ni Nelson por lesión y Héctor por sanción.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.79 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.