Costa comunicaciones
Martes,24 de febrero de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 389 - 13-febrero-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Adesavi consigue su segunda victoria - Santa Teresa 24 – Adesavi A 38 (baloncesto, junior Preferente Gº D)

Importantísimo triunfo de Adesavi que consigue acercarse al penúltimo clasificado. La victoria de los amarillos fue brillante, más que por un juego preciosista, por sobreponerse a las duras y adversas condiciones climatológicas que presidieron en la pista alicantina..

Importantísimo triunfo de Adesavi que consigue acercarse al penúltimo clasificado. La victoria de los amarillos fue brillante, más que por un juego preciosista, por sobreponerse a las duras y adversas condiciones climatológicas que presidieron en la pista alicantina.

Desde los primeros compases del partido Adesavi demostró adaptarse mejor que su rival al fuerte viento reinante y a base de una buena defensa y dominar el rebote permitió a los baloncestistas amarillos anotar gran parte de sus puntos a fuerza de contragolpes.

Los alicantinos forzaron algunos tiros de larga y media distancia en los visitantes al situarse en defensa zonal pero los sanvicenteros sabedores que éste no era el camino forzaron las penetraciones cuando de atacar en estático se trataba. Al fina, victoria valiosisima para Adesavi.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'adesavi, 'victoria'
El Raspeig nº 389 - 13-febrero-2009 / Deportes
Adesavi se reencuentra con la victoria - CB Santomera 66 – Adesavi Gestisan 77 (baloncesto, cto. Esp. 1ª div. Gº B)
Tras el palo sufrido la jornada pasada contra Begastri en su propia cancha, Adesavi volvió a vérselas contra un equipo murciano. En esta ocasión el encuentro no fue muy lucido pero tampoco los sanvicenteros necesitaron de ningún milagro para hacerse con la victoria.
El Raspeig nº 388 - 06-febrero-2009 / Deportes
Victoria cómoda a pesar de las circunstancias - Adesavi B 72 – Liceo Francés 59 (baloncesto, junior masculino 1ª zonal Gº F)
Es poco usual que una vez iniciado un partido, éste cambie de escenario. Se suele introducir, con el encuentro empezado, variaciones en los equipos sustituyendo jugadores, se pude cambiar de balón si es menester, se cambia de campo una vez llegado el ecuador de un enfrentamiento pero...
El Raspeig nº 387 - 30-enero-2009 / Deportes
Victoria a medio gas de Adesavi Gestisan - Adesavi Gestinsan 76 – Guardamar 58 (baloncesto, Camp. España, 1ª div.)
No tuvo que sudar mucho la camiseta Adesavi para imponerse a un débil Guardamar que vio como los amarillos se distanciaron desde el primer segundo de partido.
El Raspeig nº 378 - 07-noviembre-2008 / Deportes
Partido trabajado y victoria para seguir en lo alto de la clasificación - Adesavi 98 – Novelda 84 (baloncesto 3ª jornada Cto. España 1ª div.)
Partido extraño con numerosas alternativas en el dominio del juego que finalmente venció Adesavi con mucho trabajo y sacrificio.
El Raspeig nº 378 - 07-noviembre-2008 / Deportes
Victoria de las amarillas con efecto balsámico - Adesavi 55 – Clivus Basquet 37 (baloncesto junior Preferente femenino Gº D, 4ª jornada)
A la tercera va la vencida. Adesavi cosechó la primera victoria de la temporada ante un Clivus Basquet que fue claramente inferior a las sanvicenteras.
Más noticias...
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.77 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.