NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Martes,24 de marzo de 2009.
FIESTAS
El Raspeig nº 386 - 23-enero-2009 / Fiestas
pdf Agrandar texto Disminuir texto
La Casa de Andalucía “Antonio Machado” elige a sus representantes femeninas

La Casa de Andalucía “Antonio Machado”de San Vicente del Raspeig, eligió el pasado 3 de enero a las mujeres y niñas que representarán a esta asociación cultural en el ejercicio 2009-2010..

La Casa de Andalucía “Antonio Machado”de San Vicente del Raspeig, eligió el pasado 3 de enero a las mujeres y niñas que representarán a esta asociación cultural en el ejercicio 2009-2010. El próximo 25 de enero, a las 12 horas, el Auditorio del Centro Social acogerá el acto de Coronación de las Reinas, Rociera y Corte de Honor de la Casa de Andalucía.

Los Reyes Magos visitan la sede social
_______________________________

El pasado 5 de enero, tras la cabalgata de Reyes, los tres Sabios de Oriente visitaron la sede de la asociación Casa de Andalucía. Sus Majestades repartieron alegría e ilusión, tanto a grandes como a pequeños.

Tras la visita, los socios y amigos pasaron a degustar el tradicional roscón acompañado de un agradable chocolate caliente.

Divertidas actividades para cerrar el año
________________________________

El 20 de diciembre los socios y amigos de la asociación celebraron una gran fiesta de Navidad en la sede, que contó con la actuación del coro rociero Hierbabuena, el cual interpretó los villancicos con los que participó en el certamen de la Comunidad Valenciana. Al día siguiente, los miembros de esta asociación se desplazaron al centro Cottolengo para celebrar una misa rociera y la visita a las instalaciones con el coro Hierbabuena, el cual también actuó en el Concurso de Villancicos de las hogueras como grupo invitado. El día 28 de diciembre se reunieron los hombres de la asociación para celebrar la tradicional comida de hermandad. En ella disfrutaron de un deliciosos almuerzo, así como de un sabroso gazpacho y una rica paella.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 2.83 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.