Costa comunicaciones
Lunes,9 de marzo de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 387 - 30-enero-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Torregrosa recibe el trofeo como tercer clasificado en el campeonato nacional de motos clásicas

El pasado sábado, 24 de enero, se celebró en Madrid la Gala de Entrega de Trofeos del Campeonato Nacional de Motos Clásicas A.E.M.A..

El pasado sábado, 24 de enero, se celebró en Madrid la Gala de Entrega de Trofeos del Campeonato Nacional de Motos Clásicas A.E.M.A.

(Asociación Española de Motos Antiguas). A este acto acudió el piloto sanvicentero, Ernesto Torregrosa que ha finalizado en tercera posición en su primera temporada disputada íntegramente. Torregrosa ha participado con una Suzuki GS de 750 cc del año 1977, dándose la circunstancia de que sus competidores lo hacían con motos de superior cilindrada (hasta 1.200cc), lo que pone de manifiesto la capacidad de conducción del piloto alicantino.

Además, Ernesto Torregrosa compagina su labor como piloto con una labor docente, impartiendo clases de Educación Vial, de manera desinteresada, a jóvenes de diversos institutos de la provincia de Alicante. Esta doble labor deportiva y educativa, pretende hacer llegar a los jóvenes, las experiencias del pilotaje en circuito para así desarrollar una conducción segura en la calle respetando las normas y utilizando medidas de protección.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 2.18 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.