NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Martes,24 de marzo de 2009.
OPINIÓN
La Rambla (Sant Joan) nº 173 - 03-marzo-2009 / Opinión
pdf Agrandar texto Disminuir texto
A Manuel Aracil Llorens

Me ha llamado la atención que últimamente el señor Manuel Aracil, ex concejal del PP de Sant Joan, como él mismo se denomina en sus escritos, haya vuelto a las andadas en cuestiones públicas del municipio, a través de artículos de opinión en los medios de comunicación..

Me ha llamado la atención que últimamente el señor Manuel Aracil, ex concejal del PP de Sant Joan, como él mismo se denomina en sus escritos, haya vuelto a las andadas en cuestiones públicas del municipio, a través de artículos de opinión en los medios de comunicación.

Seguramente forma parte de una estrategia personal para recuperar protagonismo entre los afiliados al PP de Sant Joan, cara a afrontar la asamblea que el próximo otoño celebrarán y que decidirá quien dirigirá los designios del PP sanjuanero, por lo tanto, confeccionará la lista municipal de las elecciones municipales del 2011.

Hasta aquí, nada que objetar, cada uno es libre de establecer sus estrategias para que los afiliados de Sant Joan, elijan entre el PP de Burillo o el PP de Aracil, es una cuestión interna que tendrán que solucionar ellos.

Pero, "hace falta cuajo", como titulaba uno de sus artículos el señor Aracil, para decir sin que le tiemble la mano al escribirlo, que el Ayuntamiento de Sant Joan ha regalado 71.400 euros al SGAE por derechos de autor, cuando usted tiene la obligación de conocer cuál es la regulación que en este sentido establece la Ley, ya que quiero recordarle que está contratado en Canal 9, como director de producción de programas de este ente en Alicante, o ¿simplemente cobra un sueldo por ser un fiel vasallo del señor Camps? ¿Quizás Canal 9, no paga al SGAE los derechos de autor? Me parece que vuelve usted a las andadas, y por su desconocimiento da la sensación que sigue sin ganarse el sueldo, ¿se acuerda?, hace algún tiempo, cuando usted era el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sant Joan, le acusé a través de un artículo de no ganarse el sueldo, me contesto con otro, manifestando que era un concejal mal informado, casualmente a los pocos meses, su propio partido lo destituyó como portavoz, justamente utilizando públicamente el mismo argumento que yo había esgrimido, por cierto, uno de los hacedores de aquel entuerto es hoy su fiel escudero, Santiago Román, cosas de la vida.

Por otro lado, en su afán por salir en los medios, tiene usted el atrevimiento de realizar manifestaciones malintencionadas con respecto a la construcción de un complejo deportivo en el Racó de Giner, seguramente usted se sienta por encima de la ética y la moral dominante para conseguir sus objetivos y/o llevar a cabo sus planes, practicando aquello de que "el fin justifica los medios", como titulaba usted otro de sus artículos recientemente.

Pues mire usted, sí, el alcalde de todos los sanjuaneros, Edmundo Seva, tiene como prioridad principal, justamente por la coyuntura económica en la que nos encontramos, el atraer inversión a nuestro pueblo para que nuestros conciudadanos que están en paro, tengan una oportunidad de salir de esa situación, para ello, no hemos dudado en dotar con 500.000 euros el proyecto del complejo deportivo en el centro del pueblo, que albergará la piscina cubierta, con 462.000 euros la rehabilitación de la finca Pedro José, donde se instalara el Casal de la Juventud, así como con las dotaciones económicas necesarias para continuar con la eliminación de barreras arquitectónicas, la construcción de carril bici, la remodelación y modernización del Polideportivo Municipal con nuevas pistas de tenis, padel, atletismo y un largo etcétera de actuaciones que vamos a realizar con el doble objetivo de crear empleo y mejorar el nivel de servicios y de calidad de vida de nuestros ciudadanos, porque los socialistas creemos que las administraciones públicas tienen la obligación, especialmente en época de crisis, de hacer una apuesta valiente en materia de inversión pública, como ha demostrado el Gobierno de España y que para nuestro pueblo va a significar 3.600.000 euros de subvención directa con la que construiremos una nueva Biblioteca Municipal, el Archivo Municipal y mejoraremos los servicios del Polideportivo, esperemos que el señor Camps cumpla su palabra y no se quede en agua de borrajas su promesa de crear un fondo autonómico para subvencionar a los ayuntamientos de la Comunidad.

Quizás a usted todo esto no le interese demasiado y su única preocupación es cómo se quita de en medio al señor Burillo para ponerse usted.

No obstante le deseo lo mejor.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.91 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.