Costa comunicaciones
Martes,24 de febrero de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 387 - 30-enero-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Victoria a medio gas de Adesavi Gestisan - Adesavi Gestinsan 76 – Guardamar 58 (baloncesto, Camp. España, 1ª div.)

No tuvo que sudar mucho la camiseta Adesavi para imponerse a un débil Guardamar que vio como los amarillos se distanciaron desde el primer segundo de partido..

No tuvo que sudar mucho la camiseta Adesavi para imponerse a un débil Guardamar que vio como los amarillos se distanciaron desde el primer segundo de partido.

Los sanvicenteros impusieron su mayor calidad individual en el primer cuarto sin que la defensa al hombre que propuso el rival supusiera algún problema para los locales. En el segundo cuarto los guardamarinos intentaron parar el juego de Adesavi con una defensa zonal pero la buena circulación de balón de los amarillos creó ventaja suficiente para, sin estar entonados en el lanzamientos exterior, seguir sumando puntos.

La distancia en el marcador entre un equipo y otro creció de forma paulatina en favor de los locales hasta llegar a los veinte puntos, una diferencia que logró Adesavi sin mucho esfuerzo, simplemente jugando para ganar. El mejor del partido fue el ala-pivot José San Juan y destacar que los jugadores del filial Paco y Alexis dispusieron de varios minutos de juego.

Alineación Adesavi: Germán, Juan, Alex, Emilio, Bolaños, Sanjuán, Héctor, Martín, Paco, Alexis y Victor.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.85 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.