NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Lunes,23 de marzo de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 387 - 30-enero-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
    1 / 2    
El derbi se salda con una apretada victoria del Sporting - C.F.S Sporting San Vicente 4 – U.D San Vicente F.S 3 (fútbol sala, Cto Regional)

Sporting y Unión Deportiva se enfrentaron en el primer derbi de la temporada decantándose la balanza en favor de los locales, en esta ocasión, el conjunto esportinguista..

Sporting y Unión Deportiva se enfrentaron en el primer derbi de la temporada decantándose la balanza en favor de los locales, en esta ocasión, el conjunto esportinguista.El partido respondió a lo que se espera de un derbi: mucha emoción, una patente rivalidad y como producto de las dos primeras se vieron algunas jugadas decisivas que tienen la capacidad de cambiar el signo de un partido.La igualdad fue la tónica dominante a lo largo de todo el encuentro, en especial durante la primera parte. Empezó marcando el Sporting aunque la Unión Deportiva igualó la contienda poco después.

Precisamente los verdiblancos, producto de la arrancada de genio que sirvió para equilibrar la balanza, se adelantaron en el marcador a falta de cinco minutos para el fin de la primera parte. Pero el conjunto anaranjado igualó el resultado a poco de finalizar el primer periodo tras una jugada en la que los jugadores y técnicos de la Unión Deportiva acusaron a los esportinguistas de juego poco caballeroso. La segunda mitad empezó con el ambiente caldeado en las gradas el cual se enfrió poco a poco dada la buena actitud de los jugadores de uno y otro bando en la cancha. El Sporting abrió brecha en el marcador y el postrero gol de la Unión no sirvió más que para apretar un resultado que daba como vencedor del primer derbi al Sporting.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 2.35 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.