NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Martes,24 de marzo de 2009.
FIESTAS
La Rambla (Muxtamel) nº 73 - 16-marzo-2009 / Fiestas
pdf Agrandar texto Disminuir texto
    1 / 4    
Mutxamel se despide del Mig Any 2009 con un concierto a cargo de l´Alianza y la celebración de la Huitava de la Mare de Deu

El Mig Any Fester culminó el pasado sábado 7 de marzo tras un mes de su inicio con la celebración del tradicional concurso de paellas..

El Mig Any Fester culminó el pasado sábado 7 de marzo tras un mes de su inicio con la celebración del tradicional concurso de paellas.

El punto final de estos actos festeros tuvo lugar en el Auditorio de la Sociedad Musical L´Alianza en donde se celebró un evento organizado por la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel, y contando con la colaboración de la Sociedad Musical L´Alianza y el Ayuntamiento de Mutxamel.

El acto comenzó con un concierto a cargo de la S.M. L´Aliança, dirigida por María Gomis Climent, que ofreció un repertorio de música festera en el que podremos disfrutar tanto de pasodobles, como de marchas moras y cristianas.

Entre los temas que nos ofrecieron destacaron piezas como: La Plana de Muro, Aguiles i Cadenes, y Paco Verdú con la que se finalizó el concierto.

Durante el descanso del concierto se procedió a la entrega de trofeos de los distintos concursos que se han ido realizando a lo largo del Mig Any. Las comparsas ganadoras en los distinos concursos fueron los Maseros en el All i Oli, Pacos en la Zurra y Templarios en Degustación. Este año el premio a la Presentación se ha visto repartido entre la Comparsa Templarios, y los Maseros.

El reparto de premios en las competiciones de juegos de mesa ha quedado de la siguiente manera; los Contrabandistas han ganado jugando al Chinchón, los Moros del Cordo en Cinquet, y los Pacos ganaron la competición de Parchis.

El programa previsto se cerró el domingo 8 de Marzo con la celebración de la Huitava de la Mare de Deu. La santa misa, seguida de la procesión y la tradicional Besada a la Virgen podrán fin al Mig Any 2009.

La Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos no quiere despedirse de este Mig Any 2009 sin agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Mutxamel, las autoridades eclesiásticas, y de la S.M. L´Aliança en todos los actos que se han ido desarrollando.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.90 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.