NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Martes,24 de marzo de 2009.
CULTURA Y SOCIEDAD
El Raspeig nº 389 - 13-febrero-2009 / Cultura y Sociedad
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Llorens Ferri expondrá en el Colegio de Aparejadores de Alicante

Entre el 27 de enero y el 14 de abril la pintura de Rafael Llorens Ferri será la protagonista de la exposición que tendrá lugar en la Fundación del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante con el título de “Pobles, cases, terres, serres”..

Entre el 27 de enero y el 14 de abril la pintura de Rafael Llorens Ferri será la protagonista de la exposición que tendrá lugar en la Fundación del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante con el título de “Pobles, cases, terres, serres”. La muestra es una consagración al paisaje más cercano, uno de las constantes más determinantes en su extensa trayectoria artística.

La exposición se encuentra la institución indicada anteriormente y que está radicada en la calle Catedrático Ferré Vidiella, 7 de la capital. El horario de apertura al público es de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Por otra parte, el pintor alcoyano expone hasta el 25 de febrero, en un establecimiento de esta localidad (c/Villafranqueza, 16), su serie de quimiografías.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.83 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.