NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Lunes,23 de marzo de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 394 - 18-marzo-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
La UD San Vicente organiza un curso de monitor de fútbol sala

La Federación Valenciana de fútbol ha concedido a la Unión Deportiva San Vicente, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de San Vicente, la realización el Curso de Monitores para Fútbol Sala a la Unión Deportiva San Vicente Fútbol Sala..

La Federación Valenciana de fútbol ha concedido a la Unión Deportiva San Vicente, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de San Vicente, la realización el Curso de Monitores para Fútbol Sala a la Unión Deportiva San Vicente Fútbol Sala.

Este curso va a ser necesario tenerlo realizado por todas aquellas personas que quieran ejercer como entrenadores de cualquier categoría de fútbol sala para la próxima temporada.

Es un curso organizado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana e impartido por los profesores de la Escuela Valenciana de Entrenadores.

Tiene una carga de 64 horas lectivas y a los participantes que aprueben y asistan al menos al 75% de las clases, les será entregado un diploma acreditativo de su asistencia al curso.

Las clases se impartirán en días laborables, compuesto por asignaturas teóricas y otras teóricoprácticas.

La duración normal del curso, dependiendo siempre de las posibilidades de las instalaciones requeridas, es de 16 días de clases repartidos en 4 ó 5 semanas.

El curso tendrá comienzo el 16 de Junio de 2.009 y culminará el 10 de Julio de 2.009 en horarios de 19:30 a 22:30 horas. Interesados mandar correo electrónico a: [email protected]
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'vicente, 'organiza'
El Raspeig nº 386 - 23-enero-2009 / Cultura y Sociedad
La URE organiza su cuarto Trofeo Vicente Lillo Cánovas
La Unión de Radioaficionados de San Vicente del Raspeig, por cuarto año consecutivo, dará a conocer, a través de las ondas, el nombre del compositor sanvicentero Vicente Lillo Cánovas en el IV Trofeo Lillo Cánovas que arrancó el pasado 12 de enero y finalizará el próximo 30 del mismo mes.
El Raspeig nº 277 - 18-julio-2006 / Cultura y Sociedad
El Ayuntamiento de San Vicente organiza una exposición de pintura en homenaje a Luis Marco Salinas
La Concejalía de Cultura organizó una exposición de pintura en homenaje a Luis Marco Salinas en la Sala de Exposiciones del Centro Social de San Vicente.
El Raspeig nº 260 - 25-enero-2006 / Deportes
El C.N. San Vicente organiza los Primeros Juegos Acuáticos
El sábado, día 17 de diciembre, a las 11 de la mañana, se celebró en la piscina municipal de San Vicente los Primeros Juegos Acuáticos.
El Raspeig nº 162 - 21-mayo-2003 / General
La ACD San Vicente organiza el Torneo de Verano de fútbol sala de nuestra localidad
Según fuentes de la asociación, entre el 1 de junio y el 31 de julio tiene previsto realizarse en nuestra localidad el Torneo de Verano de fútbol sala.
El Raspeig nº 144 - 23-noviembre-2002 / Deportes
A.C.D. San Vicente organiza la I Escuela de Navidad
La Asociación Cultural Deportiva San Vicente tiene previsto poner en marcha a partir del próximo 20 de Diciembre y hasta el 8 de Enero la I Escuela de Navidad.
Más noticias...
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.94 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.