Costa comunicaciones
Martes,24 de febrero de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 388 - 06-febrero-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Enerficaz mereció la victoria - Enerficaz-Girasoles 2 - Pub Bonassera 3 (fútbol sala, cto. FAFS)

Gran partido de futbol sala el que se pudo ver el domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva. El equipo de Los girasoles salió enchufado al partido, sIn embargo en dos jugadas aisladas, se colocaban 0 a 2 los visitantes. No desistió el equipo girasoleño en su empeño y así a dos minutos del final de la primera mitad acortaron distancia en el marcador..

Gran partido de futbol sala el que se pudo ver el domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva. El equipo de Los girasoles salió enchufado al partido, sIn embargo en dos jugadas aisladas, se colocaban 0 a 2 los visitantes. No desistió el equipo girasoleño en su empeño y así a dos minutos del final de la primera mitad acortaron distancia en el marcador.

En la segunda parte el dominio girasoleño fue absoluto, llegando el empate en el marcador y muchas ocasiones claras erradas, sin embargo a falta de treinta segundos para el final del encuentro, un error del los locales permitía al pivote visitante plantarse solo frente al portero y no desaprovechó la oportunidad, marcando en su único tiro en toda la segunda parte. Buen sabor de boca el que se les queda a los locales por su juego, pero no así por el resultado.
Alineación Enerficaz Girasoles: Ernesto, Fele (1) Alfredo, Santi y Vicente -cinco inicial- Borja, Baños (1) Raul y Fran.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'mereció, 'victoria'
El Raspeig nº 382 - 05-diciembre-2008 / Deportes
La U.D. San Vicente B mereció la victoria La UD - U.D. San Vicente B 5 – Salinas 5 (fútbol sala, 6ª jornada campeonato infantil, Gº Sur)
Tras la jornada de descanso, la Unión tenía muchas ganas de volver a la competición con una victoria.
La Rambla (Sant Joan) nº 123 - 14-noviembre-2006 / Deportes
El Sant Joan mereció la victoria en Aspe
No tuvo fortuna el Sant Joan en su desplazamiento a Aspe.
El Raspeig nº 294 - 16-noviembre-2006 / Deportes
El Jove Español mereció la victoria en Guardamar
Es lo que tiene el fútbol que a veces se te queda la cara de tonto.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 3.15 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.