NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Lunes,23 de marzo de 2009.
EMPRESAS Y COMERCIOS
La Rambla (Muxtamel) nº 70 - 03-febrero-2009 / Empresas y comercios
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Cambia tu imagen en la nueva Peluquería y Centro de Estética Eva Navas

La Peluquería Eva Navas ha comenzado su andadura en Mutxamel con un balance muy positivo en el tiempo que lleva ofreciendo sus servicios en la localidad..

La Peluquería Eva Navas ha comenzado su andadura en Mutxamel con un balance muy positivo en el tiempo que lleva ofreciendo sus servicios en la localidad. La clientela que ya ha visitado esta Peluquería y Centro de Estética ha descubierto que se trata de un lugar en donde te ofrecen cortes y peinados actuales, en un afán por la innovación que realizan haciendo un seguimiento exhaustivo a las últimas tendencias así como realizando continuamente cursos de reciclaje, “hay que estar al día, la moda cambia continuamente y nosotros queremos ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias”, nos confesó la propia Eva Navas.

Esta profesional posee una larga experiencia profesional, y ha sido ahora cuando ha decidido establecerse y emprender su propio negocio en su municipio, en Mutxamel, concretamente en la calle Virgen de Loreto 16 esquina con la calle Pedro Cano. Con este negocio Eva continua una tradición familiar en el pueblo pues su padre es conocido en el municipio por regentar el Bar Navas durante 26 años.

Otro de las principales características es que el excelente servicio que te ofrecen contrasta con los ajustados precios que ha marcado en cada uno de ellos, “ a mi me gusta mi trabajo y quiero que la gente pueda acceder a la moda más actual, por eso decidí ajustar los precios al máximo aunque no hemos bajado la calidad de los productos que empleamos”, afirmó la peluquera que con está medida da una lección de como adaptarse a estos difíciles tiempos de crisis.

La Peluquería además cuenta con un Gabinete de Estética en el que realizan tratamientos faciales, depilaciones masajes etc...

Si quieres renovar tu imagen no dudes en visitarla.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'nueva, 'peluquería'
La illeta nº 83 - 24-octubre-2006 / Local
Nueva peluquería unisex para los mayores en el Centro Social
El Centro Social de El Campello ha puesto a disposición de sus asociados, desde el pasado miércoles 2 de septiembre, de una peluquería unisex.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.91 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.