Costa
NOVEDADES
                                                                    ¡MÁS DE 400! IMÁGENES. LA MÁS COMPLETA GALERÍA DE IMÁGENES DE INTERNET SOBRE LAS FIESTAS PATRONALES 2009 DE SAN VICENTE DEL RASPEIG.                                                                    
Miércoles,6 de mayo de 2009.
  CULTURA Y SOCIEDAD
El Raspeig nº 392 - 06-marzo-2009 / Cultura y Sociedad
pdf Agrandar texto Disminuir texto
La batukada ´Amigos de Rusadir´ actuó en la plaza de España


El pasado sábado 21 de febrero, la plaza de España acogió la primera batukada de la asociación musical Amigos de Rusadir..

El pasado sábado 21 de febrero, la plaza de España acogió la primera batukada de la asociación musical Amigos de Rusadir.

Esta asociación cultural nació hace más de quince años, pero desde hace a penas dos surgió de sus integrantes un proyecto musical con el objeto de trasmitir la belleza de la música folk a los ciudadanos sanvicenteros.

La sección musical Amigos de Rusadir es una "colla" de personas enamoradas de la música folk, que además de ofrecer actuaciones de música tradicional valenciana, gallega, árabe y celta, cuenta con un centro de educandos donde se imparten clases de gaita, dolçaina, percusión, flauta, folklore celta y danza medieval y popular en la calle Benito Pérez Galdós, 36-2ª izquierda.

Dentro de esta escuela ha surgido la primera batukada sanvicentera que está dispuesta a sorprender a los viandantes con el ritmo de la percusión brasileña, así como invitar a todos los amantes de este estilo musical a participar de forma activa en el grupo.

Cabe recordar que está asociación fue la encargada de organizar, con la colaboración del ayuntamiento, el I Encuentro de música folk "Aires del Raspeig en el municipio y participa en el Mercado Medieval amenizando con su música el evento. Próximamente los veremos actuar nuevamente transmitiendo todo la pasión que sienten por el folk.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
  ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 8, Mozilla Firefox 3, Safari 3. Página generada en 0.64 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.