Costa
NOVEDADES
                                                                    ¡MÁS DE 400! IMÁGENES. LA MÁS COMPLETA GALERÍA DE IMÁGENES DE INTERNET SOBRE LAS FIESTAS PATRONALES 2009 DE SAN VICENTE DEL RASPEIG.                                                                    
Viernes,8 de mayo de 2009.
  EMPRESAS Y COMERCIOS
El Raspeig nº 392 - 06-marzo-2009 / Empresas y comercios
pdf Agrandar texto Disminuir texto
El Club hípico Costa Blanca forma a futuros jinetes en San Vicente

El Club hípico Costa Blanca, sita en la calle Bernia (urbanización Villamontes), dispone de una excelente escuela de equitación, que tiene como objeto formar a grandes jinetes a partir de cuatro años..

El Club hípico Costa Blanca, sita en la calle Bernia (urbanización Villamontes), dispone de una excelente escuela de equitación, que tiene como objeto formar a grandes jinetes a partir de cuatro años. Para ello, el club hípico pone a disposición de los usuarios unas fantásticas instalaciones y 22 caballos de escuela, así como veinte años de experiencia, para facilitar el aprendizaje a todos los educandos.

El método utilizado por el centro se establece según la edad del jinete. El nivel de equitación infantil abarca las edades de cuatro a ocho años y el precio de cada curso son 60 euros mensuales, por una clase semanal.

Los niños de cuatro y cinco años reciben clases individuales de 30 minutos. Una vez alcanzada la edad de seis o siete, los alumnos pasan a recibir sus clases en pareja, y a partir de los ocho años, las clases tiene una duración de una hora y montan en grupo de máximo seis personas.

Una vez superado el nivel básico (paso, trote y galope), se pasa a un nivel 4 donde se trabaja la doma con caballos de pura raza española y domados en alta escuela. El precio mensual de estas clases es de 90 euros mensuales y se imparte una hora semanal. Además, disponen de clases particulares donde el profesor se adecua a las necesidades del alumno, así como a sus dificultades.

Dentro de la escuela se organizan actividades fuera del horario de formación, con el fin de familiarizar al alumno a montar con su caballo fuera de las instalaciones.

Por ello, la dirección de la escuela de equitación propone divertidas excursiones en el exterior, así como una viaje organizado de cuatro días con destino al Rocío.

Una vez alcanzado el nivel necesario, los alumnos y alumnas podrán participar en campeonatos de doma, donde el jinete deberá mostrar todo su conocimiento en doma realizando los ejercicios establecidos con excelente precisión.

Horario de apertura de lunes a viernes por la tarde, fin de semana todo el día. Teléfono 677 87 88 69.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
  ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 8, Mozilla Firefox 3, Safari 3. Página generada en 0.64 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.