Costa
NOVEDADES
                                                                    ¡MÁS DE 400! IMÁGENES. LA MÁS COMPLETA GALERÍA DE IMÁGENES DE INTERNET SOBRE LAS FIESTAS PATRONALES 2009 DE SAN VICENTE DEL RASPEIG.                                                                    
Viernes,8 de mayo de 2009.
  LOCAL
El Raspeig nº 392 - 06-marzo-2009 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Aprueban las obras de reurbanización de la calle Alfonso X el Sabio

El Ayuntamiento aprobó esta semana por Junta de Gobierno Local el proyecto técnico y el expediente de contratación de las obras de reurbanización de la calle Alfonso X el Sabio..

El Ayuntamiento aprobó esta semana por Junta de Gobierno Local el proyecto técnico y el expediente de contratación de las obras de reurbanización de la calle Alfonso X el Sabio.Esta actuación tendrá un presupuesto de contratación de 199.999 euros a cargo del Fondo Estatal de Inversión Local del gobierno español.

Las obras se iniciarán a principios del mes de mayo, con un plazo de ejecución de cuatro meses y suponen la reurbanización de la calle Alfonso X el Sabio y un tramo de la plaza Felipe Mallol.

El proyecto contempla la pavimentación de la calzada y aceras, la eliminación de barreras arquitectónicas, ajardinamiento con arbolado y riego por goteo, colocación de alumbrado público y mobiliario urbano, así como adecuar los vados a la normativa municipal, incluyendo señalización horizontal y vertical”.

El concejal de Urbanismo, Rafael Lillo, ha señalado que “se trata de una actuación muy importante para los vecinos de la zona y ha destacado el esfuerzo que está realizando el equipo de gobierno, con la colaboración de otras administraciones públicas, en el acondicionamiento y mejora de las calles, infraestructuras y acceso de todos los barrios del municipio”.

Asimismo ha informado que en breve se enviará una carta a los vecinos de la zona para informales sobre el inicio de las obras y de las características del proyecto de reurbanización.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
  ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 8, Mozilla Firefox 3, Safari 3. Página generada en 2.06 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.