Costa comunicaciones
Martes,24 de febrero de 2009.
LOCAL
La Rambla (Sant Joan) nº 170 - 20-enero-2009 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
El Gobierno de la Nación invertirá 3.716.000 euros en Sant Joan d’Alacant

El gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, en una medida sin precedentes y conscientes de la delicada situación económica que vivimos los ayuntamientos, decidió dar un fuerte impulso a las inversiones locales en obra pública..

El gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, en una medida sin precedentes y conscientes de la delicada situación económica que vivimos los ayuntamientos, decidió dar un fuerte impulso a las inversiones locales en obra pública. Tras valorar las necesidades que Sant Joan tiene a corto plazo, el gobierno municipal socialista con su alcalde Edmundo Seva al frente, ha decidido invertir dicha cantidad en la Construcción del futuro Archivo municipal y Biblioteca en el solar municipal de la Avenida de la Libertad, así como la construcción de una cafetería en el Polideportivo municipal.

Estas infraestructuras posibilitarán un fuerte dinamismo de la actividad pública de nuestro pueblo.

En un futuro muy cercano dispondremos por tanto de una instalación adecuada para la correcta gestión de los archivos existentes y de un nuevo espacio de biblioteca, sala de estudio e investigación. El edificio contará con sótano, tres plantas y terraza donde se situarán placas solares fotovoltaicas. El presupuesto aproximado es de 3.400.000 euros.

Otra dotación muy demandada por los usuarios del Polideportivo es la construcción de una cafetería en el Polideportivo municipal con fachada al parking público, con un presupuesto aproximado de 316.000 euros.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.76 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.