Costa
FELIZ JUEVES SANTO
Jueves,9 de abril de 2009.
LOCAL
La Rambla (Sant Joan) nº 172 - 17-febrero-2009 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
La Policía Local sensibilizará a la población en el respeto hacia las zonas adaptadas a discapacitados

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, ha anunciado una intensificación en la vigilancia de los estacionamientos de vehículos delante de rebajes de acera, pasos de peatones y reservados de discapacitados, con el fin de sensibilizar a la población en el respeto de las zonas adaptadas..

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, ha anunciado una intensificación en la vigilancia de los estacionamientos de vehículos delante de rebajes de acera, pasos de peatones y reservados de discapacitados, con el fin de sensibilizar a la población en el respeto de las zonas adaptadas. En conversaciones con la concejalía, la Asociación de Discapacitados y Familiares de Sant Joan, así como la Policía Local, acordó colaborar en las campañas de concienciación, que actualmente la policía lleva a cabo entre los escolares. En 2008, se ha constatado un descenso en el número de denuncias impuestas desde 2005 en estacionamientos con rebajes (de 379 denuncias en 2005 a 185 el año pasado), así como en pasos de peatones (de 765 en 2005 a 409 en 2008). Por otra parte aumentaron las denuncias por estacionar en los reservados de discapacitados que han pasado de 69 en 2005 a 106 el pasado año. Los datos, en general, indican una mayor concienciación de los conductores en el respeto a las zonas adaptadas para discapacitados y peatones.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.92 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.