Costa
FELIZ JUEVES SANTO
Jueves,9 de abril de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 389 - 13-febrero-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
La selección irlandesa de hockey femenino felicitó a la UA por sus instalaciones


El pasado 6 de febrero la selección absoluta de hockey femenino se despidió de la Universidad después de cinco días duros de preparación con una media de tres entrenamientos diarios, todas ellas realizadas en las instalaciones de la UA..

El pasado 6 de febrero la selección absoluta de hockey femenino se despidió de la Universidad después de cinco días duros de preparación con una media de tres entrenamientos diarios, todas ellas realizadas en las instalaciones de la UA. Según palabras del Director Técnico de la Federación de Irlanda de Hockey: “ha sido la mejor concentración que hemos realizado hasta ahora”, felicitan a la UA por las instalaciones y prometen que volverá el equipo femenino y asegura que la selección absoluta masculina vendrán en Semana Santa.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 5.86 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.