Costa comunicaciones
Martes,24 de febrero de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 389 - 13-febrero-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto

Adesavi vence en la prorroga con toda justicia - Adesavi 64 – CB Elda 56 (baloncesto, junior preferente Gº D)

Adesavi realizó un buen partido pero lo remató con un tiempo de prorroga espectacular. Tras un primer cuarto duditativo, los jugadores amarillos comenzaron a imponerse bajo los tableros y lanzar rápidos contragolpes..

Adesavi realizó un buen partido pero lo remató con un tiempo de prorroga espectacular. Tras un primer cuarto duditativo, los jugadores amarillos comenzaron a imponerse bajo los tableros y lanzar rápidos contragolpes gracias a la fuerza física y potencia del base local Aparici lo que les hizo acabar el primer tiempo con tres puntos de ventaja.

Los eldenses intentaron proteger el rebote y se situaron en zona.

Lograron el objetivo y Adesavi vió truncada su dinámica ofensiva que tan buenos resultados les estaba dando. En esta etapa del partido Adesavi confió su suerte en ataque al ala-pivot Mario quien realizó un partido magistral en posiciones cercanas al aro y demostrando un tan eficaz como estético lanzamiento exterior. Los visitantes, con una desventaja próxima a los diez puntos, confiaron su suerte a los lanzamientos de tres puntos, anotando dos consecutivos a poco de acabar el encuentro y acercándose peligrosamente en el tanteador. Adesavi volvió a pasar un bache ofensivo donde tan solo Aparici tenía la llave de la canasta y donde Mario estaba recibiendo una atención especial por parte de los eldenses y le costaba entrar en juego. En esta situación, los verdinegros poco a poco, y a base de tiros libres, limaron la ventaja local hasta llegar al final del tiempo reglamentado con empate a cuarenta y siete puntos. En la prorroga un festival anotador de Adesavi protagonizado por Mario -que las metió de todos los colores- arrolló a los eldenses.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'adesavi, 'vence'
El Raspeig nº 339 - 07-diciembre-2007 / Deportes
Adesavi vence en la prorroga en un final de infarto - Adesavi B 79 – Jesuitas 77 (baloncesto, cto. Cadete)
El baloncesto es un juego extremadamente emocionante, en categorías en formación también.
El Raspeig nº 334 - 26-octubre-2007 / Deportes
Adesavi vence dominando en todas las facetas del juego - Adesavi XXX Aniversario ´B´ 71 - Perfiles Pleck Benissa 42 (senior masculino preferente)
Buen partido el disputado por los hombres de Ferran y Mario, que les hace afianzarse en la parte alta de la tabla.
El Raspeig nº 312 - 20-abril-2007 / Deportes
Adesavi vence pensando en la Final Four - Adesavi 80 – Manises 73 (baloncesto, 1ª autonómica Gº B)
El sábado 28 de abril Adesavi afrontará uno de los partidos más importantes de su historia ya que se jugará el ascenso (18 horas) a categoría nacional ante el Torrent, encuentro correspondiente a la Final Four en la citada ciudad valenciana.
El Raspeig nº 308 - 16-marzo-2007 / Deportes
Adesavi Grupo Rivera vence al Onil con un tanteo NBA (Adesavi Gpo. Riviera 109 – Onil 82 (baloncesto, 1ª autonómica Gº B) )
Gran espectáculo el vivido el pasado sábado en el encuentro disputado por parte de los sanvicenteros y del CD Onil.
El Raspeig nº 162 - 21-mayo-2003 / General
Adesavi vence en el Memorial Emilio López
El Adesavi jugo el pasado sabado un emocinante encuentro amistoso en la localidad de Crevillente.
Más noticias...
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.78 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.