NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Martes,24 de marzo de 2009.
CULTURA Y SOCIEDAD
La Rambla (Sant Joan) nº 174 - 16-marzo-2009 / Cultura y Sociedad
pdf Agrandar texto Disminuir texto
    1 / 2    
La Casa de Cultura se llenó con el acto del día Internacional de la mujer

La Casa de Cultura de Sant Joan acogió el pasado domingo por la noche un acto conmemorativo en el Día Internacional de la Mujer, organizado por la Concejalía de Igualdad..

La Casa de Cultura de Sant Joan acogió el pasado domingo por la noche un acto conmemorativo en el Día Internacional de la Mujer, organizado por la Concejalía de Igualdad. El acto, con aforo completo, contó con la música de la S.M. La Paz y un montaje teatral del grupo Tre-a-tre.

Uno de los momentos más emotivos fue el reconocimiento a las dos primeras mujeres que entraron en la Banda de Música de la S.M. La Paz, a las que se les entregó una placa conmemorativa y ramo de flores, en reconocimiento a su labor en pos de la igualdad e integración de la mujer en todos los ámbitos.

A lo largo de las más de dos horas los asistentes pudieron disfrutar de tres pasodobles interpretados por la S.M. La Paz, dirigida por Ángel Lasheras, dos monólogos y tres entremeses interpretados por el grupo Tre-a-tre de Sant Joan.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'casa, 'cultura'
La Rambla (Muxtamel) nº 73 - 16-marzo-2009 / Cultura y Sociedad
La Casa de Cultura acogió una jornada astronómica y la presentación de un cortometraje sobre la violencia en la adolescencia
El pasado sábado 7 de marzo se celebró en la Casa de Cultura Mutxamel la charla titulada “Nuestro lugar en el Universo”, que expuso a los asistentes la situación del planeta Tierra frente al resto de planetas, el sistema solar o la Vía Láctea.
La Rambla (Sant Joan) nº 174 - 16-marzo-2009 / Cultura y Sociedad
Mira-nos Teatro representó “El Soneto” en la Casa de Cultura del municipio
Tras su gran éxito en la Casa de Cultura de Mutxamel, Mira-nos Teatro representó la obra “El Soneto”, escrita y dirigida por Roberto Mira, en la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant.
La illeta nº 133 - 17-febrero-2009 / Cultura y Sociedad
Los pintores Ana Cesena, Juan Luis Torres Román y Martigodi exponen sus últimas obras en la Casa de Cultura de El Campello
El vestíbulo del ‘Auditori Pedro Vaello’ de la Casa de Cultura de El Campello acoge hasta el 30 de enero la exposición de los artistas Ana Cesena, Juan Luis Torres Román y Martigodi.
La Rambla (Muxtamel) nº 71 - 17-febrero-2009 / Cultura y Sociedad
El Auditorio de la Casa de Cultura acogerá la obra de teatro ´El Soneto´
El próximo sábado 21 de febrero, el grupo Mira-Nos Teatro presentará su nueva obra ´El Soneto´, escrita y dirigida por Roberto Mira, en el Auditorio ´Actor Paco Hernández Rodríguez´ de la Casa de Cultura de Mutxamel, a las 20:30 horas.
La Rambla (Sant Joan) nº 170 - 20-enero-2009 / Cultura y Sociedad
El ciclo de conciertos de “La Paz” congregó a más de 2000 personas en la Casa de Cultura las pasadas Navidades
El pasado jueves 18 de diciembre, la Sociedad Musical “La Paz” presentó la banda infantil de la escuela de música en la casa de cultura.
Más noticias...
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.94 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.