Costa
NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Jueves,16 de abril de 2009.
CULTURA Y SOCIEDAD
La Rambla (Muxtamel) nº 73 - 16-marzo-2009 / Cultura y Sociedad
pdf Agrandar texto Disminuir texto
La Casa de Cultura acogió una jornada astronómica y la presentación de un cortometraje sobre la violencia en la adolescencia

    1 / 2    

El pasado sábado 7 de marzo se celebró en la Casa de Cultura Mutxamel la charla titulada “Nuestro lugar en el Universo”, que expuso a los asistentes la situación del planeta Tierra frente al resto de planetas, el sistema solar o la Vía Láctea..

El pasado sábado 7 de marzo se celebró en la Casa de Cultura Mutxamel la charla titulada “Nuestro lugar en el Universo”, que expuso a los asistentes la situación del planeta Tierra frente al resto de planetas, el sistema solar o la Vía Láctea. Posteriormente, los presentes disfrutaron en el Parque Municipal El Canyar de les Portelles de una sesión de observación astronómica mediante telescopios.

Ese mismo día la casa de Cultura acogió la presentación del cortometraje “Requiem, femenino plural”, una visión del maltrato en la adolescencia, realizado por jóvenes del municipio de Mutxamel.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'casa, 'cultura'
La illeta nº 136 - 06-abril-2009 / Fiestas
Mercedes Montoya pronunció el Pregón de Semana Santa en la Casa de Cultura
La Coral Casino Campello y la Coral Amics d´Aigües interpretaron ´Las Siete Palabras de Cristo en la Cruz´ de Pietro Allori.
La illeta nº 136 - 06-abril-2009 / Cultura y Sociedad
Elma Sambeat ofreció jazz y folklore latinoamericano en la Casa de Cultura
El ‘Auditori Pedro Vaello’ de la Casa de Cultura de El Campello acogió el magnífico concierto ‘Entre el jazz y el folklore latinoamericano’ a cargo de la cantante Elma Sambeat, una artista formada tanto en lírica, como en jazz, pop y en otros estilos, como el teatro.
La illeta nº 136 - 06-abril-2009 / Cultura y Sociedad
La Associació Musical L’Avanç inauguró su nueva sede tras ofrecer el concierto de primavera en la Casa de Cultura
La Associació Musical Avanç abrió las puertas de la nueva sede el pasado sábado, 28 de marzo tras la actuación del tradicional concierto de primavera en la Casa de Cultura.
La illeta nº 136 - 06-abril-2009 / Cultura y Sociedad
Más de 120 alumnos de la Escuela de Música de El Campello ofrecieron su ‘Primer Concierto’ en la Casa de Cultura
Más de 120 jóvenes músicos han hecho disfrutar en su debut, no sólo a padres, hijos y abuelos, sino también a todos los asistentes que cada año son más.
La Rambla (Sant Joan) nº 174 - 16-marzo-2009 / Cultura y Sociedad
Mira-nos Teatro representó “El Soneto” en la Casa de Cultura del municipio
Tras su gran éxito en la Casa de Cultura de Mutxamel, Mira-nos Teatro representó la obra “El Soneto”, escrita y dirigida por Roberto Mira, en la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant.
Más noticias...
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 2.87 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.