NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Lunes,23 de marzo de 2009.
LOCAL
La Rambla (Sant Joan) nº 174 - 16-marzo-2009 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
El PSPV-PSOE organizó una jornada divulgativa con motivo del día internacional del la mujer

La agrupación local del PSPV-PSOE quiso sumarse a los actos conmemorativos del Día Internacional de la mujer, celebrado el pasado 8 de marzo, con la organización de una jornada divulgativa celebrada el pasado sábado 7 de marzo..

La agrupación local del PSPV-PSOE quiso sumarse a los actos conmemorativos del Día Internacional de la mujer, celebrado el pasado 8 de marzo, con la organización de una jornada divulgativa celebrada el pasado sábado 7 de marzo. Durante la jornada los socialistas repartieron el manifiesto del Día de la Mujer "Trabajando el presente, asentando el futuro", en el que destacan que "el gran esfuerzo colectivo de las mujeres del pasado y del presente, se han conseguido grandes avances, pero debemos ser conscientes de que todavía queda un largo camino por recorrer".

Al acto asistió entre otros, el Secretario General Baltasar Ortiz, la diputada provincial María José González.

También se contó con la presencia de la Secretaria de Igualdad Alba Seva, quien explicó que "para los socialistas de Sant Joan ha sido una acción que nos ha permitido no sólo conmemorar una cita histórica que no debemos olvidar sino también una oportunidad de dar a conocer a los sanjuaneros las iniciativas que se están desarrollando desde el Ministerio de Igualdad, como por ejemplo las últimas iniciativas en materia de interrupción voluntaria del embarazo o empleo".

Desde el PSOE de Sant Joan afirmaron que "hemos organizado esta jornada dedicada a la mujer conscientes de la ingente labor desarrollada por millones de mujeres que contribuyeron con su trabajo, esfuerzo y en muchos casos, sus vidas".

El Partido Socialista Obrero Español se propone mantener y continuar potenciando, como tarea ineludible de nuestra sociedad, las acciones positivas para el acceso y mantenimiento de las mujeres en el mercado laboral, en igualdad de condiciones en cuanto a salario y calidad en el empleo; la promoción de políticas para el fomento de la igualdad en el acceso a los puestos de responsabilidad en las empresas y la puesta en marcha de campañas informativas y de sensibilización sobre corresponsabilidad y conciliación de la vida laboral y personal.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.91 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.