Costa Costa comunicaciones
NOVEDADES
                                                                    FACEBOOK. Sígue las noticias de nuestras publicaciones, ahora también en el Facebook.                                                                    
Lunes,21 de febrero de 2011. Alicante: Tª Min.: 14.3 ºC. - Tª Máx.: 16 ºC  
publicidad
  CULTURA Y SOCIEDAD
El Raspeig nº 386 - 23-enero-2009 / Cultura y Sociedad
Noticia anterior pdf Versión para imprimir Comentar Escuchar noticia Enviar a... Agrandar texto Disminuir texto Siguiente noticia
San Vicente del Raspeig
El perro sanvicentero Atila, futura estrella del cine

Incluso para un perro llegar al estrellato cinematográfico exige mucho trabajo, dedicación, disciplina y talento. Este es el caso del can que responde ineludiblemente al nombre de Atila. A pesar de que este ejemplar canino de dos años de edad lleve por apelativo el de un fiero guerrero de la edad media asiática, el sanvicentero es lo más parecido a la perrita Lassie ya que comparte con ella la genética Rough Collie característica de la raza. Como la célebre protagonista de numerosas historias de ficción en la literatura, cine y TV, Atila va camino de convertirse en héroe del celuloide según explica su adiestradora Paula Avilés, “le vio un productor cinematográfico y me dijo que podría hacer una película con Atila”. ¿Pero que llamó de Atila la atención de este cazatalentos? Esta respuesta la podrán obtener muchos de los lectores y lectoras en el próximo reality televisivo que estrenará Antena 3 en el mes de febrero y que tendrá en los amigos más fieles del ser humano a sus enteros protagonistas.

El programa en cuestión se llama “Ládrame mucho” y será conducido por el popular veterinario Carlos Rodríguez, la adiestradora Elena Jiménez y el director- actor Juanma Cifuentes, según avanzan algunas publicaciones especializadas en asuntos de la pequeña pantalla. Todo el país será testigo de las habilidades del perro sanvicentero.

Hasta lo que esta redacción ha podido averiguar, Atila ha hecho un gran papel en este original concurso cuyo final ya se ha resuelto antes de que comience a emitirse. No obstante, el perro y Paula han pasado muchas horas juntos entrenando para esta exigente prueba que demostrará las enormes habilidades y destrezas de las que es capaz Atila. Su adiestradora, días antes de la participación de Atila en las semifinales del programa el pasado fin de semana, explicó que la dirección del show televisivo le propuso que preparara veinticinco ejercicios entre los que se encontraba la resistencia a las ensordecedores explosiones de numerosos petardos o el incordio de un paraguas que continuamente se abre y cierra ante la proximidad del perro.

Sea cual fuere el resultado de la competición organizada por la citada cadena televisiva, Atila ya tiene nuevos e interesantes proyectos.

Además de tener una oferta de la industria cinematográfica, el perro sanvicentero volverá a demostrar sus habilidades en otro programa televisivo, eso si, en otra cadena distinta.
Noticia anterior Ant. pdf Versión en PDF Versión para imprimir Imprimir Escuchar noticia Escuchar Enviar a... Enviar a... Sig. Siguiente noticia
Envía esta información a:


publicidad

   Comentarios
Título:
Contenido:
Emoticono: Emoticono
USUARIOS NO REGISTRADOS
Nombre:
Acepto las normas


Enviar
USUARIOS REGISTRADOS
Correo electrónico:
Contraseña:

Enviar
Para enviar un comentario no es necesario registrarse.

Ventajas de registrarse:

• Se publican tu comentarios sin esperar a ser moderados.

• Tienes opción a tener tu avatar o imagen identificativa al lado de tus comentarios.

• Pueder enviar réplicas y privados al resto de usuarios del foro.

registrarse



Página generada en 1.33 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS Valid RSS
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.