Costa comunicaciones
Martes,24 de febrero de 2009.
OPINIÓN
La illeta nº 131 - 20-enero-2009 / Opinión
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Se hace camino al andar

Que la señora Lorena Baeza ( concejal del PP en El Campello) se permita decir que desde la “izquierda” a la que representamos todos los partidos de la oposición, no hay respeto hacia la libertad de expresión ni respeto a los sindicatos tiene cuanto menos su gracia..

Que la señora Lorena Baeza ( concejal del PP en El Campello) se permita decir que desde la “izquierda” a la que representamos todos los partidos de la oposición, no hay respeto hacia la libertad de expresión ni respeto a los sindicatos tiene cuanto menos su gracia.

Si aquí hay alguien que ha perdido el respeto por todas las instituciones es la Sª Baeza que ha arremetido contra toda la oposición y hasta incluso contra el señor secretario del Ayuntamiento, y todo por no decir lo que ella quería oir.

En ningún momento se ha presionado por parte de nadie de la oposición al Sr. José María Jiménez (secretario comarcal de SPPLB-CV), más bién al contrario, fue este señor el que además de enviar su informe aprovechó para decir algunas lindezas sobre nosotros, representantes del cincuenta por ciento de la población de El Campello. Esto de un representante sindical, estará usted conmigo, en que sobraba y así se lo hicimos saber, pues el tiene sus obligaciones y nosotros la nuestra que es la de control de gobierno, que intentamos hacer desde el primer día con bastante buen talante y sin subidas de tono innecesarias.

De ahí que tampoco entendamos por qué se atreve a decir que nuestra política es barriobajera, más aun cuando el Sr. Alcalde nos despide en el último pleno (justo en el mismo en el que se aprobó su envidiable sueldo) diciendo todo lo contrario y felicitándonos por nuestra actitud durante todo el año.

También se atreve a dar lecciones de conducta a algunos miembros de la oposición que por si no se había dado cuenta, tienen bastante más experiencia de vida y sobre todo en política de la que pueda tener usted.

Simplemente se han solicitado informes que respalden la compatibilidad de dos trabajos a la vez (policía y concejal), que a nuestro modo de ver difícilmente va a poder defender con dignidad por la dificultad que conllevan cada uno de ellos. Pero usted tiene sus informes y el respaldo de sus compañeros, así que váyase a celebrar que se ha salido con la suya y punto.

Pero no venga llorando por lo malos que son los chicos de la oposición porque consideramos que si trabaja la mitad tiene que cobrar la mitad como todo hijo de vecino, porque piensa que se lo merece más que nadie, como si el resto de trabajadores se rascasen la barriga y no tuviesen responsabilidades. Pero además es que somos tan pérfidos que pretendíamos menguar los 60.000 euros que va a ganar finalmente. Mire, que con la que está cayendo se permita hacer esto público me parece bastante fuerte. Con la gente que se está quedando sin trabajo, con la de gente de su misma edad que trabajando tanto o más que usted, y estando mas cualíficada, sea “mileurista”, que venga con una pataleta insufrible porque queriamos que ganase menos y porque ha pasado cuatro meses esperando lo que ahora le van a pagar de todas formas, me parece razón suficiente para que le llovieran las cartas recordándole que si es usted tan responsable como se cree no es de recibo que diga estas cosas.

Por cierto y hablando de responsabilidades, me ha gustado lo de “... el derecho a los ciudadanos a participar en los asuntos públicos, piedra angular de nuestro sistema democrático” supongo que por eso los plenos son a las 12.00 de la mañana, cuando no puede ir casi nadie o por eso ”Participación Ciudadana”, delegación suya por cierto, es una concejalía que prácticamente está inactiva y eso cuando usted estaba a jornada completa que ahora no le quiero ni contar.

Si sigue usted en política, se encontrará en más de una ocasión con temas como este o bastante más importantes y difíciles. Aprenda a tener mejor estar, cuente hasta cien y deje pasar el tiempo que todo lo calma y deje de esperar al borde del camino, lo digo porque se va a cansar mujer y además el camino se hace al andar.

María Jiménez
Concejal del PSPV-PSOE de El Campello
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.74 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.