Costa comunicaciones
Lunes,9 de marzo de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 386 - 23-enero-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Trifón Juan Martínez, tercero en su debut en los Juegos Escolares

El pasado sábado 17 de enero, en jornada de mañana, se celebró en el Centro de Tecnificación de Alicante, la primera jornada de judo, correspondiente a los XXVII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, en la categoría alevín, masculina y femenina..

El pasado sábado 17 de enero, en jornada de mañana, se celebró en el Centro de Tecnificación de Alicante, la primera jornada de judo, correspondiente a los XXVII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, en la categoría alevín, masculina y femenina. El judoka del Judo Club San Vicente, Trifón Juan, consiguió la medalla de bronce tras realizar varios combates con éxito, perdió en el pase a la final y se tuvo que conformar con la tercera plaza.

En este campeonato se dieron cita cerca de un centenar de deportistas de toda la provincia dando lugar a una competición, con un excelente ambiente deportivo, tanto en las repletas gradas como en los tatamis, destacamos la labor del Judo Club San Vicente, que a pesar de ser un club pequeño está siempre en todas las competiciones y sus deportistas obteniendo buenos resultados.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'juan, 'martínez'
El Raspeig nº 363 - 20-junio-2008 / Deportes
Trifón Juan Martínez, oro en el campeonato de Judo, y Hugo Andersen, bronce
Los deportistas del Judo Club San Vicente realizaron una competición fabulosa en el pabellón de la Ciudad Deportiva al vencer Trifón Juan Martínez en menos de 38 kilogramos, y conseguir Hugo Andersen Jr, la medalla de bronce.
El Raspeig nº 347 - 15-febrero-2008 / Local
Javi Martínez, Juan Giner y Hector Boluda miembros del Consell Politic Jove EUPV
La agrupación Joves d’Esquerra Unida deSant Vicent del Raspeig, desde el último Consell Politic Jove de EUPV, cuenta con tres miembros en el máximo órgano de gobierno jove del País Valenciano.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.81 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.