Costa comunicaciones
Martes,24 de febrero de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 386 - 23-enero-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Se creará un aliviadero en la piscina cubierta

El proyecto del aliviadero de la piscina municipal cubierta permitirá situar la lámina del agua al nivel de las baldosas, mejorando así las condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad..

El proyecto del aliviadero de la piscina municipal cubierta permitirá situar la lámina del agua al nivel de las baldosas, mejorando así las condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad. José Juan Zaplana, concejal de Deportes, ha comentado que “de esta forma se mejorarán las condiciones de uso de las instalaciones donde cientos de niños del municipio aprenden a nadar, al tiempo que se adecuan mejor para otros usos como la práctica deportiva o la competición de los equipos locales”.

El proyecto contempla la instalación de un rebosadero perimetral continuo que situará, como se ha dicho anteriormente, la lámina del agua al nivel de las baldosas, eliminando la diferencia actual entre la superficie pavimentada y el agua, al tiempo que permitirá reducir el efecto de rebote de las olas en las pruebas de natación.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.76 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.