NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Martes,24 de marzo de 2009.
DEPORTES
La Rambla (Sant Joan) nº 172 - 17-febrero-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
    1 / 3    
El Club de Orientación de Sant Joan organiza el XI Campeonato Internacional

Del 13 al 15 de febrero los municipios de Sant Joan y Mutxamel acogieron el XI Campeonato Internacional de Orientación Costa Blanca, organizado por el Club de Orientación de Sant Joan d´Alacant..

Del 13 al 15 de febrero los municipios de Sant Joan y Mutxamel acogieron el XI Campeonato Internacional de Orientación Costa Blanca, organizado por el Club de Orientación de Sant Joan d´Alacant. Se trata de la primera Prueba de Liga Nacional "World Ranking Event" El viernes 13 comenzó esta competición con la apertura del centro de Información en la Casa de Cultura de Sant Joan y tras esto dio comienzo la Prueba Modela en las inmediaciones del Monte Orgegia y por la tarde se realizará una prueba de sprint. El sábado 14 tuvo lugar la prueba. Por la tarde se celebró la Gala de la Orientación en la Casa de Cultura en la que se entregaron los premios a los ganadores de la prueba WRE y a los deportistas y clubes ganadores de la Liga Temporada 2008. Por último el domingo 15 de febrero se realizó la prueba de Larga Distancia, y como colofón de este evento se preparó una paella Gigante para todos los participantes.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'organiza, 'joan'
La Rambla (Sant Joan) nº 172 - 17-febrero-2009 / Cultura y Sociedad
La Casa de Andalucía Rafael Alberti organiza su I Semana Cultural en Sant Joan
La Casa de Andalucía “Rafael Alberti” de Sant Joan celebrará, del 20 de febrero al 1 de marzo, su Primera Semana cultural de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento.
La Rambla (Sant Joan) nº 149 - 05-febrero-2008 / Cultura y Sociedad
´La Paz´ organiza el primer ciclo de música antigua ´Sancti Lohanni´ en Sant Joan
La Sociedad Musical ´La Paz´ ha organizado el primer ciclo de música antigua ´Sancti Lohannis´ que se realizará los próximos 15, 16 y 17 de febrero en la Parroquia San Juan Bautista de la localidad.
La Rambla (Sant Joan) nº 143 - 23-octubre-2007 / Cultura y Sociedad
La Asociación Camins organiza su segundo paseo por los caminos históricos de Sant Joan
Tras la excelente acogida obtenida por la Asociación Camins por la organización de su primer paso celebrado el pasado domingo 7 de octubre, esta asociación vuelve a organizar un nuevo paseo para el próximo domingo 28 de octubre, dentro de la programación de paseos de otoño.
La Rambla (Sant Joan) nº 125 - 20-diciembre-2006 / Local
A. D. F. Sant Joan organiza un día de convivencias para celebrar el Día Internacional de Personas con Discapacidad
El pasado sábado 2 de diciembre la Asociación de Discapacitados de Sant Joan, A.D.F, organizó una jornada de concienciación con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 2.37 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.