NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Lunes,23 de marzo de 2009.
CULTURA Y SOCIEDAD
El Raspeig nº 392 - 06-marzo-2009 / Cultura y Sociedad
pdf Agrandar texto Disminuir texto
La Casa de Andalucía celebra su Semana Cultural

La Casa de Andalucía ´Antonio Machado´ de San Vicente del Raspeig celebró, la semana pasada, su ´Semana cultural andaluza 2009´..

La Casa de Andalucía "Antonio Machado" de San Vicente del Raspeig celebró, la semana pasada, su "Semana cultural andaluza 2009".

El programa de actos arrancó el pasado 21 de febrero con el nombramiento del andaluz del año y la elección del socio de honor, que este año han recaído en Francisco Navarro y Eufrasio Rodríguez, respectivamente.

La gala contó con las actuaciones del ballet de Mari Carmen Sereno y del cantante Fran Navarro.

Al día siguiente, los socios de la Casa de Andalucía se desplazaron hasta la plaza de toros de Valencia para celebrar el día de Andalucía, junto a otras asociaciones culturales de la misma índole.

El viernes 27 de febrero, la sede de la asociación acogió la tradicional degustación de platos típico andaluces, acompañados por el delicioso sabor del fino y la manzanilla.

El broche final de la Semana cultural fue la celebración del Día de Andalucía, el sábado 28 por la noche, con una fantástica fiesta que contó con la presencia de autoridades, así como, representantes de las distintas asociaciones culturales y festeras del municipio y de poblaciones cercanas. El acto contó con la actuación musical del coro rociero Hierbabuena.

El coro rociero Hierbabuena en Torrevieja
_________________________________

El domingo 1 de marzo, el coro Hierbabuena participó en el segundo "Encuentro de coros rocieros", celebrado en Torrevieja. El acto estuvo organizado por la Casa de Andalucía de dicho municipio y patrocinado por el ayuntamiento de Torrevieja.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'andalucía, 'semana'
La Rambla (Sant Joan) nº 173 - 03-marzo-2009 / Local
Una semana con sabor a Andalucía
La Casa de Andalucía Rafael Albertí de Sant Joan d´Alacant ha celebrado la I Semana Cultural de Andalucía, que culminó con una gran fiesta el pasado sábado 28 de febrero, día de Andalucía, en la Plaza de José Carreras.
La Rambla (Sant Joan) nº 172 - 17-febrero-2009 / Cultura y Sociedad
La Casa de Andalucía Rafael Alberti organiza su I Semana Cultural en Sant Joan
La Casa de Andalucía “Rafael Alberti” de Sant Joan celebrará, del 20 de febrero al 1 de marzo, su Primera Semana cultural de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento.
El Raspeig nº 349 - 29-febrero-2008 / Cultura y Sociedad
La Casa de Andalucía celebra su Semana Cultural
La Casa de Andalucía “Antonio Machado” arrancó, el pasado 22 de febrero, su Semana Cultural con el nombramiento del Andaluz del Año y la elección del Socio de Honor.
El Raspeig nº 263 - 20-febrero-2006 / Cultura y Sociedad
La Casa de Andalucía Antonio Machado celebra su Semana Cultural protagonizada por sus miembros
La popular y activa Casa de Andalucía celebrará desde el 24 al 28 de febrero su Semana Cultural, que tendrá como colofón la celebración del Día de Andalucía el martes 28.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.94 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.