Costa
NOVEDADES
                                                                    ¡MÁS DE 400! IMÁGENES. LA MÁS COMPLETA GALERÍA DE IMÁGENES DE INTERNET SOBRE LAS FIESTAS PATRONALES 2009 DE SAN VICENTE DEL RASPEIG.                                                                    
Sábado,2 de mayo de 2009.
FIESTAS
El Raspeig nº 393 - 13-marzo-2009 / Fiestas
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Tuaregs presenta este sábado la Capitanía General Mora

La comparsa Tuareg organizará, este sábado, el acto de presentación de la Capitanía Mora 2009, a las 19:00 horas..

La comparsa Tuareg organizará, este sábado, el acto de presentación de la Capitanía Mora 2009, a las 19:00 horas. La ceremonia, que se celebrará en el Auditorio del Centro Social, se centrará en el folklore y la cultura de este pueblo nómada, el cual define a esta comparsa.

Francisco Morales y su esposa Carmen Benito, acompañados por los niños Jordi Martínez y Mónica Rocamora, serán las personas encargadas de ostentar la Capitanía y estar al frente del bando de la media luna en las próximas Fiestas de Moros y Cristianos.

Francisco y Carmen llevan tras de sí una gran trayectoria dentro de Tuareg, ya que se trata de dos socios fundadores muy queridos por la comparsa. De igual modo, cabe destacar a la niña Mónica que pertenece a los Tuareg desde que era muy pequeñita. Para Jordi, este es su segundo año en la comparsa, pero procede de las fiestas de moros del barrio de San Blas de Alicante.

Una vez finalizado el acto, los miembros de la comparsa pasarán a celebrar la tradicional cena-acto en donde se impondrán las insignias de plata a los socios que llevan en la comparsa diez años ininterrumpidamente.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 8, Mozilla Firefox 3, Safari 3. Página generada en 0.63 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.