Costa
FELICES FIESTAS DE SEMANA SANTA
Sábado,11 de abril de 2009.
CULTURA Y SOCIEDAD
El Raspeig nº 392 - 06-marzo-2009 / Cultura y Sociedad
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Eduardo Zafra expuso su obra en la pasada edición de Art al Carrer

Un domingo más se celebró una nueva edición de Art al Carrer, en la Avenida de la Libertad..

Un domingo más se celebró una nueva edición de Art al Carrer, en la Avenida de la Libertad de San Vicente del Raspeig. Como cada primer domingo de cada mes un gran número de artistas plásticos, locales y foráneos, se instalan en esta céntrica calle del municipio mostrando sus trabajos y ejecutando sus últimas obras.

En esta ocasión fue Eduardo Zafra licenciado en Bellas Artes en la Facultad de San Carlos en la especialidad de grabado y técnicas de múltiple reproducción, el invitado. Eduardo imparte actualmente clases en el Bachillerato de Arte del I.E.S. Virgen de Remedio. Zafra mostró el pasado domingo en San Vicente parte de una serie en pequeño formato en la que a través de la técnica mixta nos sumerge en un misterioso y enigmático mundo, “Cada cuadro puede encerrar una historia y en relación con el resto también podrían ser parte de una narración” nos comentó. Por otro lado también mostró otros ejemplares de una serie en donde predomina el abstracto aunque si bien encontramos una aproximación al figurativismo que refuerza el significado de la obra.

En la imagen Eduardo Zafra, artista invitado de Art al Carrer.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'expuso, 'obra'
El Raspeig nº 379 - 13-noviembre-2008 / Educación
El artista Pablo Gómez expuso su obra ´Escenas de la vida de un ejecutivo´
El establecimiento Libros 28 inauguró, el pasado 7 de noviembre, la exposición fotográfica ´Escenas de un ejecutivo´ del artista Pablo Gómez.
La Rambla (Muxtamel) nº 28 - 06-marzo-2007 / Agenda
La Artista Alicantina Maria Chana expuso su obra en la Casa de Cultura de Mutxamel
El pasado mes de febrero la Concejalía de Cultura del Ajuntament de Mutxamel inauguró una nueva exposición, en esta ocasión protagonizada por diversas pinturas de la artista alicantina María Chana.
El Raspeig nº 297 - 15-diciembre-2006 / Cultura y Sociedad
Sómnica Bernabeu expuso su obra en Art Al Carrer
Como cada primer domingo de mes, durante los últimos ocho años, volvió la iniciativa Art al Carrer, que congregó en la calle Mayor, y la plaza del Pilar de San Vicente a artistas de diferentes tendencias, que mostraron su obra a los viandantes que caminaron por la zona.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.90 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.