Costa
NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Jueves,16 de abril de 2009.
LOCAL
La illeta nº 133 - 17-febrero-2009 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
El Bloc de El Campello denuncia el excesivo precio que pagará el Ayuntamiento por el alquiler de un local comercial

El grupo municipal del Bloc de El Campello quiere denunciar la inoportunidad y el excesivo precio de licitación del contrato de alquiler de un local para ubicar el servicio de Protección Civil..

El grupo municipal del Bloc de El Campello quiere denunciar la inoportunidad y el excesivo preció de licitación del contrato de alquiler de un local para ubicar el servicio de Protección Civil y así lo manifestaron el pasado lunes 2 de febrero, durante la mesa de contratación en la que se va a llevar a término la apertura de la documentación económica de la única propuesta presentada.

El Ayuntamiento de El Campello pagará más de 1.500 euros mensuales por un local de unos 140 metros cuadrados, un precio que no se ajusta a la realidad de la actual situación de crisis económica y de la que no se escapa el municipio de El Campello.

Desde el Bloc no entienden este despilfarro, teniendo en cuenta las medidas de contención en el gasto anunciados por el concejal de Hacienda, pedidas por el Bloc en el pleno de octubre en una moción, pero que el Partido Popular rechazó y con los presupuestos para el año 2009 con muchos problemas para cuadrar.

El concejal del Bloc y el secretario local Toni Calvo, ha manifestado: “es pot entendre que entre particulars es demanen els preus de lloguer que vulguen, és la llei de l’oferta i la demanda i cadascú amb els seus diners pot fer el que vol. Però quan es tracta d’administrar i gestionar els diners públics, l’ajuntament ha de saber posar la mesura adequada i no malgastar els diners tan alegrement, i menys en temps de crisi com l’actual. Però de la capacitat per malgastar diners públics, desgraciadament aquest equip de govern ja ha donat massa proves.” Pero en este caso se agrava la situación, ya que el contrato licitado tiene una duración de 6 años a razón de 19.000 euros anuales, cuando está previsto que este servicio se ubique definitivamente en el nuevo retén de la Policía Local, que comenzará a construirse en poco más de dos meses, al ser el proyecto estrella del fondo estatal de inversión local.

Toni Calvo agregó : “Per què es fa un contracte per a sis anys si teòricament no els ha de complir? Existixen altres alternatives per ubicar provisionalment el servei de Protecció Civil en dependències municipals com el Centre Social, el reten de la Policia Local, l’antiga oficina de correus (molt deteriorat per l’oblit del PP) o l’edifici on també està ubicada l’EPA, entre d’altres”.

Cabe recordar que el Bloc pidió la no renovación del contrato de este mismo local cuando la oficina de turismo, ubicada allí, se trasladó al emplazamiento actual a mediados del año 2006.

A pesar de eso a continuado alquilándose y lleva unos pocos meses que fue ocupado por las oficinas del PGOU y del catastro, ha estado cerrado hasta octubre del pasado año pagándose su alquiler.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'bloc, 'denuncia'
La illeta nº 136 - 06-abril-2009 / Local
El Bloc denuncia la reducción de la subvención municipal al Club de Pilota de El Campello
El Grupo Municipal de El Bloc de El Campello han recibido con indignación la decisión tomada por la Concejalía de Deportes y del Equipo de Gobierno del Partido Popular de reducir en un 50% la subvención que anualmente recibe el club de pilota valenciana de la localidad.
El Raspeig nº 377 - 31-octubre-2008 / Local
El Bloc denuncia agresiones contra sus sedes en la Comunidad Valenciana
El pasado 27 de octubre se presentó a los medios de comunicación el informe Raxen, que elabora el movimiento contra la intolerancia, donde destacaba a la Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid como territorios con una actividad destacada de grupos intolerantes o grupos de extrema derecha.
La illeta nº 109 - 15-enero-2008 / Local
El Bloc denuncia la actitud del PP ante la posible moción de censura del Puig
El secretario local y concejal, del Bloc Nacionalista del Campello, Antoni Calvo, ha realizado estas declaraciones en un comunicado posterior a la Executiva comarcal del Bloc,
El Raspeig nº 323 - 06-julio-2007 / Local
El BLOC-Verds denuncia la poda indiscriminada de árboles en San Vicente
El colectivo local BLOC- Verds de Sant Vicente del Raspeig denuncia la poda indiscriminada de árboles en las calles de la localidad.
La illeta nº 96 - 29-mayo-2007 / Local
El Bloc-Verds denuncia un almacén de contenedores en la cumbre de la sierra de Xixí de El Campello
Mario Alberola candidato del Bloc-Verds de El Campello ha denunciado la instalación de un almacén de contenedores en la sierra de Xixí, que se puede contemplar desde el municipio, tras la gran valla blanca situada en su cumbre.
Más noticias...
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 2.00 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.