Costa
FELIZ JUEVES SANTO
Jueves,9 de abril de 2009.
LOCAL
El Raspeig nº 391 - 27-febrero-2009 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Los estudiantes de secundaria se reúnen en el VIII Congreso de Medio Ambiente

El pasado martes 24 de febrero, más de 200 alumnos, pertenecientes a los distintos instituto de Educación Secundaria de la localidad, participaron en la octava edición del Congreso Escolar de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible..

El pasado martes 24 de febrero, más de 200 alumnos, pertenecientes a los distintos instituto de Educación Secundaria de la localidad, participaron en la octava edición del Congreso Escolar de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, que la concejalía de Medio Ambiente ha organizado con motivo de la celebración de las décimo sextas jornadas de Medio Ambiente.

El acto fue inaugurado por la concejala de Educación, Mª Ángeles Genovés y contó con la presencia del doctor Jorge Mataix Solera, profesor titular de Edafología y Química Agrícola de la Universidad Miguel Hernández, que se ha encargado de la conferencia “Incendios forestales: ¿factor ecológico o problema medio ambiental?” El fin de esta actividad es permitir a los jóvenes presentar sus proyectos ecológicos sobre la localidad, los cuales han sido trabajado por equipos. Los trabajos expuestos a lo largo de la mañana trataban de diversos temas que afectan directamente al Medio Ambiente, como el cambio climático o la fabricación de cemento.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.90 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.