NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Lunes,23 de marzo de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 391 - 27-febrero-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Los juveniles del Atlético San Vicente salvan los muebles del senior - Bully´92 San Vicente 2- C.H. San Fernando 1 (hockey hierba, 1ª división nacional)

Partido disputado este fin de semana en las instalaciones de la Universidad entre el Bully´92 San Vicente y C.H. San Fernando (Cádiz) con el resultado final de 2-1 para los locales que contaron para afrontar este partido con 4 juveniles del At. San Vicente..

Partido disputado este fin de semana en las instalaciones de la Universidad entre el Bully´92 San Vicente y C.H. San Fernando (Cádiz) con el resultado final de 2-1 para los locales que contaron para afrontar este partido con 4 juveniles del At. San Vicente.

Pleno dominio del Bully que creó numerosas oportunidades para marcar consiguiendo materializar una de ellas durante la primera mitad. El San Fernando, que también consiguió su gol en el primer tiempo, se limitó a defender su área de los ataques continuos del Bully.

A falta de 10 minutos para el final y con empate a un tanto, el juvenil Pedro Arques consigue batir al portero contrario con un gol que daba los dos puntos de la victoria a su equipo. Destacar la actuación de los juveniles Pedro Arques, Samuel Ricardo, Roberto Martínez, Dani Lambert y Jesús Núñez (portero) quienes cuajaron una gran actuación con el equipo filial de primera división.

Con este resultado el Bully´92 San Vicente que coloca en sexto lugar de la clasificación general del grupo II, empatado a 9 puntos con el CH San Fernando.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'juveniles, 'vicente'
El Raspeig nº 392 - 06-marzo-2009 / Deportes
Dos juveniles del Atlético San Vicente presentes en el nacional con la selección autonómica de hockey
Jenaro Vera y Jonas Koch son dos jóvenes valores de la cantera del Atlético San Vicente que formarán parte del combinado autonómico en el Campeonato de España de selecciones que se celebrará en las instalaciones de Beteró (Valencia), entre los días 5 y 8 de marzo.
El Raspeig nº 325 - 27-julio-2007 / Local
El Ayuntamiento destina 15.000 euros a asociaciones juveniles y de mujeres de San Vicente del Raspeig
El pasado 9 de julio la Junta de Gobierno local aprobó la concesión de 9.500 euros a entidades juveniles de la localidad, así como 5.638,13 euros a asociaciones de mujeres sanvicenteras.
El Raspeig nº 153 - 24-febrero-2003 / Deportes
La sección de salvamento y socorrismo del C.N. San Vicente Wintpo arrasa en los nacionales juveniles
Entre los pasados 14 y 16 de febrero se disputó en Santa Cruz de Tenerife los XXI campeonatos de España juvenil de salvamento y socorrismo.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.94 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.