Costa comunicaciones
Martes,24 de febrero de 2009.
LOCAL
La illeta nº 133 - 17-febrero-2009 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Charla a padres y docentes sobre cómo afrontar la violencia juvenil

El pasado viernes 13 de febrero se celebró en el Centro social ´El Barranquet´ una charla coloquio organizada por la Asociación de Madres y Padres del Instituto Enric Valor de El Campello..

El pasado viernes 13 de febrero se celebró en el Centro social "El Barranquet" una charla coloquio organizada por la Asociación de Madres y Padres del Instituto Enric Valor de El Campello, la cual contó con la colaboración de la concejalía de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento de la localidad, que dirige la edil María Cámara.

La conferencia, cuyo título fue "Cómo afrontar la violencia", estuvo dirigida a educadores, padres, trabajadores sociales y policía, y fue impartida por el Juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, el cual compartió mes con el oficial de policía Fernando García Ponce, adscrito al Grupo de menores (SAF) de la Brigada de Policía Judicial, de la Comisaría Provincial de Alicante, experto profesional en esta materia.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.74 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.