Costa comunicaciones
Domingo,22 de febrero de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 334 - 26-octubre-2007 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
El femenino del CN San Vicente, campeón de la Supercopa autonómica de waterpolo

El equipo femenino de waterpolo del Club Natación San Vicente se proclamó el pasado 21 de octubre, en la piscina del Mote Tossal de Alicatne, supercampeón de la Comunidad Valenciana una vez más, con este son seis títulos consecutivos..

El equipo femenino de waterpolo del Club Natación San Vicente se proclamó el pasado 21 de octubre, en la piscina del Mote Tossal de Alicatne, supercampeón de la Comunidad Valenciana una vez más, con este son seis títulos consecutivos. El conjunto masculino fue finalista y se alzó con el subcampeonato.

La jornada de partidos de la mañana del domingo fue intensa.
__________________________________________________

Para comenzar se disputó la gran final femenina donde los equipos del C.N. San Vicente se enfrentaba al Turia Valencia. Este era el primer partido oficial que se jugaba en la nueva temporada, por lo que ambos equipos estaban dispuestos a darlo todo y a comenzar la competición con el liderato. Pero el C.N. San Vicente, demostró una vez mas que la experiencia es muy importante imponiéndose a las valencianas por un 12-7. Los parciales fueron: 2-2, 3-2, 5-2, 2-1. Resultado 12-7.

Los chicos no pudieron con los valencianos
__________________________________

Tras la final femenina se jugó el partido del equipo masculino del C.N. San Vicente que dirimió el título ante el Turia Valencia.

En este partido el equipo masculino no tuvo tanta suerte ya que consiguieron aguantar los tres primeros tiempos pero en el ultimo no consiguieron seguir el ritmo de los valencianos, quedando subcampeones de la Supercopa de la comunidad valenciana por un 5-13. Los parciales fueron: 1-1, 2-2, 2-2, 0-8.

Alineación del equipo femenino:
Laura González, Eva Sempere (1), Irene Saez (1), Mónica González,
Azahara Hurtado (3), Beatriz Climent, Almudena Hurtado, Nuria Fernández
(4), Arantxa Ginestar (3), Irene Pérez, Nuria Lillo. Entrenador: Guillermo
González.

Alineación del equipo masculino:
Jesús Barroso (2), Julio Burillo, Enrique Guillen, José Ramón Ibáñez,
Manuel Jarabo (1), Israel Jarabo (1), Marco Lillo, Adolfo Muñoz, José Fernando
Santacruz, J. Sabater, Iván Rubio (1), Javier Ramírez. Entrenador
Juan Cegarra.


    1 / 2    
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'femenino, 'san'
El Raspeig nº 389 - 13-febrero-2009 / Deportes
La selección irlandesa de hockey femenino felicitó a la UA por sus instalaciones
El pasado 6 de febrero la selección absoluta de hockey femenino se despidió de la Universidad después de cinco días duros de preparación con una media de tres entrenamientos diarios, todas ellas realizadas en las instalaciones de la UA.
El Raspeig nº 382 - 05-diciembre-2008 / Deportes
Excelente resultado para las locales a pesar de la derrota - C.N. San Vicente 1 – C.N. Benidorm 4 (waterpolo femenino, Liga Valenciana 1ª división masculina)
Las chicas del Natación San Vicente tuvieron un estupendo comportamiento en su enfrentamiento contra el equipo masculino al que no lograron derrotar pero contra los que se aguantó el tipo de forma muy digna.
El Raspeig nº 380 - 21-noviembre-2008 / Deportes
Adesavi estrena su casillero de victorias con brillantez - C.B. Monover 13 - Adesavi 56 (baloncesto, infantil femenino np1 Grupo D)
Primera victoria de las infantiles de Adesavi, en un partido que dominaron de principio a fin.
El Raspeig nº 378 - 07-noviembre-2008 / Deportes
Victoria de las amarillas con efecto balsámico - Adesavi 55 – Clivus Basquet 37 (baloncesto junior Preferente femenino Gº D, 4ª jornada)
A la tercera va la vencida. Adesavi cosechó la primera victoria de la temporada ante un Clivus Basquet que fue claramente inferior a las sanvicenteras.
El Raspeig nº 375 - 17-octubre-2008 / Deportes
El equipo femenino de waterpolo se juega la Supercopa en Castellón
Comienza la temporada de waterpolo con la celebración de la Supercopa femenina de la Comunidad Valenciana donde el C.N. San Vicente se enfrentará a las titulares de la piscina.
Más noticias...
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.82 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.