Costa comunicaciones
Martes,24 de febrero de 2009.
OPINIÓN
El Raspeig nº 385 - 16-enero-2009 / Opinión
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Hablemos de falacias

El diccionario de la Lengua Española, define como falacia lo siguiente: engaño ó mentira, especialmente cuando con ello se intenta hacer daño y continúa: con tales falacias solo conseguirás que los demás te desprecien. Cada año, cuando llegan los presupuestos, los señores del PSOE, siempre emplean la misma técnica, criticar la labor del equipo de gobierno del Partido Popular..

El diccionario de la Lengua Española, define como falacia lo siguiente: engaño ó mentira, especialmente cuando con ello se intenta hacer daño y continúa: con tales falacias solo conseguirás que los demás te desprecien. Cada año, cuando llegan los presupuestos, los señores del PSOE, siempre emplean la misma técnica, criticar la labor del equipo de gobierno del Partido Popular.

Parece ser, según ustedes, que todo lo da el gobierno del Sr. Zapatero, de su bolsillo naturalmente, nos regala 15 millones y medio de euros a San Vicente, pero este regalo es por un detalle del Sr.Presidente o es un derecho por ley que tiene San Vicente como cualquier otro municipio de España? ¿No es mas cierto que el crecimiento y el cambio que se le ha dado a este municipio, en todo en general, le ha hecho crecer y aumentar sus habitantes y por eso nos pertenece esa cantidad?, en los anteriores gobiernos con el signo que hubiese era así, a cada uno lo que le tocara, por derecho.

Hace mención en su tribuna de la inyección del gobierno de 8,7 millones de Euros para San Vicente, pero no solo para San Vicente, sino para toda España. Es una medida buena pero con el problema que llega tarde. Hace mucho tiempo que se tenía que haber tomado. Explíquele a los ciudadanos de todo el país y especialmente a aquellos que se han quedado sin empleo y que no tienen prácticamente nada, qué tienen que hacer. No solo a los trabajadores, también a las pequeñas y medianas empresas y las grandes también. Preocupante verdad y lo peor que estaban advertidos, pero quien lo decía era la oposición.

Zapatero mata moscas a cañonazos. 8000 millones para obras que hay que hacer entre marzo y diciembre. Y después qué. Yo se lo digo. Más de tres millones de parados. Hacia 20 años que esta cifra no se daba en España.

Y para arreglarlo ahora Solbes anuncia que el déficit del Estado en 2009 será muy superior al 3%. Que miedo nos dan.

Tiene usted, señor Rufino el cinismo y lo dice con todo el descaro, de decir que ese dinero es para “apañar a sus amigos” por una expropiación. Solo pretende engañar a los ciudadanos de San Vicente, no tiene ni idea de lo que manifiesta, tendría que aprenderse lo que su presidente ha dispuesto para entrar en este tipo de ayudas, pero a usted solo le interesa la demagogia o es que no quiere que se acabe el acceso a los Girasoles.

Solo intento explicar a los ciudadanos de San Vicente, que el tejemaneje del que hace mención lo busque en otros tiempos, que la transparencia en los presupuestos está al alcance de todos y que han sido elaborados con la colaboración de los vecinos, que son públicos y que si se cree todas sus insinuaciones las haga firme y se dirija a los juzgados, y si no, deje de mentir y falsear la verdad.

Y para terminar, a su gobierno (el del Sr. Zapatero) vale y al nuestro también, lo esta demostrando, tiene un especial interés por esta comunidad en los temas del AGUA y del AVE, lo único que no sabemos y preguntamos: PARA CUANDO?

Víctor López
concejal del PP. Ayuntamiento de
San Vicente del Raspeig
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.74 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.