Costa comunicaciones
Sábado,18 de octubre de 2008.
DEPORTES
El Raspeig nº 371 - 12-septiembre-2008 / Deportes
Agrandar texto Disminuir texto
Budo Sport Center el gimnasio que se adapta a ti

BSC abre sus puertas de lunes a viernes de 7 a 22 horas ininterrumpidamente, con clases de actividades guiadas al mediodía..

BSC abre sus puertas de lunes a viernes de 7 a 22 horas interrumpidamente, con clases de actividades guiadas al mediodía.

En pleno siglo XXI todos sabemos que realizar deporte es beneficioso para nuestra salud, no sólo porque nos ayuda a prevenir enfermedades del corazón y muchos otros problemas, sino porque cuando practicamos deporte nos sentimos más fuertes y más enérgicos.

La rutina diaria nos produce dolores de espalda, malestar físico general y un cansancio permanente y por este motivo, nuestro cuerpo necesita una dosis de energía a través de la actividad física.

Muchas veces nuestro horario laboral se convierte en un impedimento para ir al gimnasio y llevar una vida sana. Por este motivo, Raúl Riquelme, gerente del gimnasio Budo Sport Center (BSC), quiere ponértelo fácil abriendo sus instalaciones de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas interrumpidamente.

En BSC encontrarás una sala de fitness equipada con zonas de cardio, musculación y de peso libre, así como, una gran variedad de actividades deportivas guiadas por monitor: aeróbic, step, batu-ka, spinning (un completísimo trabajo cardiovascular realizado subido en una bicicleta), GAP (60 minutos de ejercicio localizado en glúteos, abdominales y piernas), TBC (método integral para mejorar la condición cardiovascular y muscular) y Budo Star (sesión de tonificación realizada con una barra y discos de peso. Próximamente BSC incluirá en su lista de actividades clases de Pilates y de Yoga.

Por tan solo 40 euros al mes (9 euros matrícula) en BSC podrás practicar cualquier actividad guiada que se oferte, así como utilizar cada una de sus instalaciones, en un horario flexible desde la mañana hasta la noche interrumpidamente.

Pero si lo prefieres o tu tiempo esta muy limitado puedes practicar tu actividad deportiva y disfrutar de las instalaciones del gimnasio por tan solo 4 euros el día o sesión (sin matrícula).

Porque la salud es lo más importante, visita BSC en la calle Doctor Fleming 78 de lunes a viernes de 7:00 a 22 horas. Teléfono 966 388 181. BSC también dispone de servicio de sauna y rayos uva.

Tercer aniversario de Budo Sport Center
_________________________________

El próximo 18 de octubre BSC celebra su tercer aniversario. Una jornada deportiva de puertas abiertas con clases gratuitas a lo largo de la mañana y por la tarde una gran “merendola” para amigos y clientes, donde no faltará la música y ese buen ambiente que definen a este gimnasio.
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.39 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.