Costa comunicaciones
Domingo,19 de octubre de 2008.
DEPORTES
El Raspeig nº 371 - 12-septiembre-2008 / Deportes
Agrandar texto Disminuir texto
El Jove busca la primera victoria de la temporada ante el Novelda

El Jove se enfrenta el sábado (Ciudad Deportiva, 18 horas) a uno de los cocos de la categoría, el todopoderoso Novelda con el ánimo de conseguir la primera victoria de la temporada..

El Jove se enfrenta el sábado (Ciudad Deportiva, 18 horas) a uno de los cocos de la categoría, el todopoderoso Novelda con el ánimo de conseguir la primera victoria de la temporada. El rival no es el más indicado, dado su potencial, para andarse con florituras pero no es menos cierto que sobre el terreno de juego verdiblancos y noveldenses juegan con el mismo número de jugadores.

Una vez más, la clave en el resultado final puede ser el grado de acierto de cara al marco rival del Jove que, una temporada más, vuelve a ser la cruz de este equipo.

El Novelda se presentará en la Ciudad Deportiva con una delantera de diez mil euros y de un nivel de segunda división B.

El Jove contará con la duda de Carlos Castro y la baja segura de Nelson que se recupera de una rotura de un hueso del empeine de un pie y que se ocasionó en un partido de pretemporada.
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.34 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.