Costa comunicaciones
Viernes,10 de octubre de 2008.
EMPRESAS Y COMERCIOS
La illeta nº 124 - 23-septiembre-2008 / Empresas y comercios
Agrandar texto Disminuir texto
Cholvis, Maderas El Campello, más de 20 años de profesionalidad

La empresa Maderas el Campello, S.L. más conocida por todos los vecinos como Maderas Cholvis te ofrece todo tipo trabajos de carpintería imaginables, de una forma profesional y eficiente..

La empresa Maderas el Campello, S.L. más conocida por todos los vecinos como Maderas Cholvis te ofrece todo tipo trabajos de carpintería imaginables, de una forma profesional y eficiente.

Desde la realización de todo tipo de muebles a medida, cocinas completas, baños, suelos -colocando todo tipo de tarimas, antiestática, flotante etc..-, armarios, puertas -en las que nos presentan grandes ofertas en acorazadas, blindadas, de paso-... En definitiva son especialistas en todo lo que tiene que ver con la madera. Deja en sus manos tus proyectos de carpintería con total tranquilidad, ellos se ocuparán de todo y si necesitas otros servicios complementarios como albañilería, o cristalería, también podrán proporcionártelo.

No dudes en llamar al 965 63 33 19 y pedirles un presupuesto sin ningún tipo de compromiso o visítales en la c/ Pinzón nº 3, estarán encantados de atenderte.

Te sorprenderán la gran calidad de sus trabajos a los mejores precios, entre los que cabe destacar una extraordinaria oferta en suelos, en concreto colocan tarima flotante, de calidad C4, a 25 euros el metro cuadro, en distintos colores a elegir. Una interesante oportunidad que no podrás dejar escapar.
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.32 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.