Costa comunicaciones
Viernes,10 de octubre de 2008.
CULTURA Y SOCIEDAD
El Raspeig nº 374 - 03-octubre-2008 / Cultura y Sociedad
Agrandar texto Disminuir texto
El sábado se celebra el Festival Benéfico Artístico en el Auditorio del Centro Social

Mañana sábado 4 de octubre, a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Auditorio del Centro Social, el Festival Benéfico-Artístico organizado por la Asociación Cultural Almorçarets Sanvicenteros y el Club de Leones Alicante Costa Blanca, con el patrocinio del Ayuntamiento..

Mañana sábado 4 de octubre, a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Auditorio del Centro Social, el Festival Benéfico-Artístico organizado por la Asociación Cultural Almorçarets Sanvicenteros y el Club de Leones Alicante Costa Blanca, con el patrocinio del Ayuntamiento.

Bajo el lema “San Vicente pueblo solidario” el mencionado recinto cultural recogerá las actuaciones de la OSASV, dirigida por Juan Miguel Romero; la Coral Lillo Juan, dirigida por Patricia Romero; la soprano Jovita Gómez Couto; el cuarteto Alicante Lírica compuesto por la artista referida anteriormente, la soprano Ascensión Padilla y el tenor Armando Andreu Acosta y el barítono Liberto Benedito; y el Ballet de Mary Carmen Sereno.

Los fondos recaudados servirán para financiar la compra de maquinaria para el Centro de Reciclaje de Gafas ubicado en la calle Espronceda (frente al centro de Día) que surte de recursos a miles de personas necesitadas que viven en países en vías de desarrollo.

El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir en el Restaurante Pascualet (calle Manuel de Falla, 4: de 18 a 20 horas), en el establecimiento Alejandro Moreno e Hijos (calle Denia, 13), en el estanco de Pepito en la calle Pintor Picasso o llamando al José Llopis Carbonell (659 99 69 30).
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.35 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.